10/05/2023

La Brulerie

$32 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Finca Lerida, Alto Quiel - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Trucha fresca
(19 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
7
ceviche
(1 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
1
Trucha fresca
(19 votos)
2
Cochinillo
(9 votos)
3
Ravioli de hongos portobelo
(9 votos)
4
Fish Tacos
(3 votos)
5
Sopa de Tomate Ahumado
(3 votos)
6
Carne ahumada
(2 votos)
7
ceviche
(1 votos)

Reseñas

(156 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y ambiente, todo lo que pedimos estaba excelente: - Carpaccio y queso frito. 10/10 - Sopa de tomate tenia un sabor bastante peculiar, me di cuenta que era pimenton al carbon, muy rico. 9/10 - Pasta en salsa blanca para mi hija, no la probe pero ella no dejo nada asi que supongo cumplio su cometido. - Guacho de mariscos. 8/10 - Costillas, un poco duras pero muy bien condimentadas. 8/10 Comimos aqui porque nos quedamos en el hotel, pero seguramente volveria. El menu es muy limitado, asi que no te dan muchas de regresar si, como nosotros, pediste varios platos para compartir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa de tomate ahumado es espectacular. Los tacos de pescado y la trucha merecen un aplauso asi como los ravioles portobello. El pie de maracuya sutil, el flan de cafe bueno. Atencion esmerada. Ambiente romantico y minimalista.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con una vista hermosa y mucha tranquilidad, ideal para una cita romántica o ir con la familia. La atención muy esmerada, la comida deliciosa. Recomiendo la crema de lenteja y los tacos de trucha, como plato fuerte el pollo a la suprema y un risotto que no recuerdo el nombre. Pude probar la mermelada de ruibarbo con pan que me la ofrecieron como cortesía de la casa. Definitivamente un lugar para volver.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Atención muy buena comida,los postres super ricos, deliciosos. El café en su punto, el clima super agradable a todo me encanto

Comida
Servicio
Ambiente
  • Capuccino
  • mouse de maracuya
  • Rollos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

De los mejores lugares si esperas la combinación perfecta de ambiente, atención y buena comida. Esta vez pedimos de entrada una sopa de tomate; el ahumado del tomate y su acidez estaban bien balanceada. No lo puedo olvidar! De plato principal, pedimos pasta tagliatele con pollo en salsa blanca bastante bien, y un filete de res muy bien presentado y preparado. Lo acompañamos con una papas trufadas👌🏼. No hay mucho más que decir, volveremos!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de res
  • Sopa de tomates
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×