Foodie
Degustador
18/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
De las mejores opciones del área. Hay diversidad d platos para todos los gustos.. el menú ejecutivo es buena opción, siempre varian. A la carta me gusta el ceviche d camarones, camarones al ajillo y las carnes.. los acompañantes de los platos y las porciones son algo pequeñas.. el desayuno regular..
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
