25/08/2015

Hotel Coclé

$22 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Iguana Mall - Via Interamericana Penonomé - Penonomé - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(121 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para ser un restaurante del tipo de hotel que se vende como el mejor del área de Coclé es malo la atención de los mesero es distraída la comida la sirven fría y platos caros para la cantidad que sirven.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

De las mejores opciones del área. Hay diversidad d platos para todos los gustos.. el menú ejecutivo es buena opción, siempre varian. A la carta me gusta el ceviche d camarones, camarones al ajillo y las carnes.. los acompañantes de los platos y las porciones son algo pequeñas.. el desayuno regular..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Se trata de una excelente opción para detenerse a almorzar cuando vas en la vía hacia el interior del país. Es comida internacional, tienen de todo un poco: desde el tradicional sancocho hasta una pasta con mariscos. El servicio es muy bueno, bastante rápidos y eficientes. El ambiente del hotel es muy acogedor y dentro el restaurante es sencillo pero cómodo. Justo para relajarse un poco luego de tanto manejar. Lo recomiendo como una muy buena opción para almorzar algo rico, a un precio aceptable cuando vas en la vía en busca de algún lugar o simplemente para pasar una linda velada si estás en Coclé.

Comida
Servicio
Ambiente
  • patacones rellenos de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente y una muy buena atención. Recomiendo la carne al vino con hongos, tiene un gran sabor de igual forma la entraña también podría decirles que es una sabia decisión!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una buena opción para comer en Penonomé, probé de entrada las gyozas de puerco y de plato fuerte el curry de camarones y me gustó bastante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×