Foodie
Degustador
23/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Una buena opción para cuando se quiere comer algo diferente y delicioso. La comida siempre muy fresca y en buenas porciones. La atención puede mejorar. Em ambiente super acogedor.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
