Alexandra A.

Alexandra A.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

7891 Puntos
999+ Ranking mes
222 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2012
Restaurante favorito: La Posta
Tipo de comida favorita: Risotto
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
Mejor descubrimiento reciente: Green Tea House
Vino favorito: Navaro Correas - Malbec
Posición 76 del Top Calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá

La ubicación hace el ambiente super agradable, pocas personas atendiendo pero buen servicio. Cuentan con varias opciones y con especial del día. Recomendado: las almejas y lomo salteado.

Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosas y delgadas pizzas, probamos la meat lovers, vegetariana y pepperoni. Ambiente agradable a orilla de la playa. Full recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encanto, no es para niños. Atencion muy buena en todo momento por diferentes meseros. El menu es variado, nosotros probamos arepa de pollo y hamburguesa, ambos platos deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
  • Arepa de pollo

Buen servicio, estuvieron pendientes en todo momento. Un lugar sencillo para comer rico, probamos la comida del día y estuvo muy rica. Buena opción para un lunch de comida panameña.

Comida
Servicio
Ambiente

Empanadas de queso siguen siendo deliciosas, las de pollo estaban buenas, las senti algo picantitas. Estan mas organizados con 3 filas. Parada obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente

Al ver el puntaje tan bajo que tenía, igual nos arriesgamos a ir y probar. La comida estaba buena, los nachos fondeados muy ricos y el queso fundido, el burrito también estaba rico, los tacos mixtos nada del otro mundo, el de pollo no me gusto. Ambiente normal y el servicio algo demorado para la cuenta.

Comida
Servicio
Ambiente

Una pizzeria normal, el salami de la pizza tenía un sabor extraño, lo que si estaba sabroso fue la focaccia con tomates, cebolla y orégano.

Comida
Servicio
Ambiente

Hermosa vista desde la terraza de este acogedor sitio, su comida fue muy rica, puedo recomendar los wantones de atún, crema de brocoli, filete y los raviolis de mascarpone con espinaca con tomate fresco y albahaca. Para haber sido un grupo de 14 personas nos atendieron muy bien, tomando en cuenta que el resto del restaurante estaba lleno. Buena opción para comer en Cerro Punta!

Comida
Servicio
Ambiente

El menú es de hamburguesas y algunos platos mexicanos, el servicio algo demorado ya que solo había 1 persona atendiendo. Su fuerte son las hamburguesas con varios opciones para pedirlas.

Comida
Servicio
Ambiente

Ricos batidos y muchas opciones a escoger, servicio rápido y atención a la mesa aunque sea para llevar. Ambiente de fast food pero con comida saludable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 1536 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de Selina Playa Venao

Selina Playa Venao

Los Santos
Hamburguesa

Hamburguesa

el 2 de noviembre
  • 0

Foto de Selina Playa Venao

Selina Playa Venao

Los Santos
Arepa de pollo

Arepa de pollo

el 2 de noviembre
  • 0

Foto de Asados del Campo

Asados del Campo

Coronado

el 16 de febrero de 2015
  • 0

el 8 de noviembre de 2014
  • 2

el 4 de noviembre de 2014
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×