Siempre es un gusto visitar este restaurante, la atención del personal es muy detallada. Al revisar el menú vi que tienen nuevos platos, luego de apreciar la carta me incliné por filete de corvina a la caribeña. Al llegar el plato quedé satisfecho por el tamaño, presentación y el sabor. Todo esto acompañado de una salsa con sabor a coco, la cual estaba a pedir de boca. Interesado en regresar y repetir la experiencia
Sobre el restaurante
Centro Comercial Iguana Mall - Via Interamericana Penonomé - Penonomé - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Me gusta visitar este restaurante, la atención es muy buena al igual que la comida. Me decidí por camarones caribeños el cual es una nueva opción en el menú. Los camarones super deliciosos y lo más importante pelados y limpios, todo esto acompañado de crujientes yucas fritas l. Satisfecho por la visita
1 Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.