21/03/2016

Hotel Coclé

$22 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Iguana Mall - Via Interamericana Penonomé - Penonomé - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(134 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida, fresca y con mucha variedad en el menu. Hace falta una mejor seleccion de postres pero es un lugar perfecto para parar camino al interior

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bajaron la calidad de sus platos comparado con la primera vez que fuy deja mucho que decear a decaído en su atencion las pastas sobre cocinadas y filete de corvina no me convencieron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Aprovechamos para celebrar el día de la madre, por lo cual el restaurante estaba a capacidad. La atención de los meseros fue regular, debido a lo lleno del lugar y el aire acondicionado no se sentía. En cuanto a la comida todo estuvo muy bueno, de entrada ordenamos unas buffalo wings. De plato fuerte una parrillada que alcanza fácilmente para 2 personas. También pedimos un filete de corvina al ajillo, una porción un poco pequeña para el precio. EL filete de res en salsa de champiñones al vino estaba exquisito, el sancocho tradicional acompañado de arroz a buen precio. En general lo recomiendo, pero tratar de no ir en una fecha que esté tan lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre la comida muy buena, la atención tienen que trabajarla. Al mesero se le olvidó parte de la orden, además que me trajeron un plato de pollo distinto al solicitado. Pero eso no quita de lo sabroso que estaba. La real queja es que el plato de guacho de mariscos era algo pequeño.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida buen sabor buen toque de todos los ingredientes , el servicio muy sencillo pero muy personalizado, pero lo mejor súper hermoso el bar buena música muy buen ambiente excelente servicio del encargado los cócteles súper bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×