Foodie
Degustador Profesional
10/08/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buenos los desayunos y cenas He realizado varias reuniones y no tengo queja de los coffee break, plato Fuertes, postres , etc
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
