Daylethe J.

Daylethe J.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


318 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2017
Posición 9919 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá

Tuve la mala experiencia de llegar un día que estaba completamente vacío y no estaban preparando prácticamente ningún plato, razón por la cual, después de pedir varias opciones y no obtener ninguna, tuvimos que marcharnos del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar. El hotel y el restaurante son un excelente lugar para ir a visitar. La comida muy buena y el servicio del personal es rápido, son muy cordiales en su trato y te hacen sentir muy bien atendido.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buena y variada comida, pero el servicio decae un poco porque el lugar se llena demasiado y el personal no se da abasto. Además al no contar con un buen estacionamiento, muchas veces no hay donde dejar estacionado el auto.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para ir a cenar en familia. El lugar cuenta con espacio cerrado o abierto para comer. Sus platos son muy ricos (como entrada recomiendo el ceviche de pollo frito). El personal es muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para detenerte a tomar un rico café en Boquete. Es una parada obligatoria. Buena atención y el ambiente es tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es un poco lento cuando está lleno, pero el ambiente y la buena comida compensa esa parte. Se puede visitar en familia o con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

El hotel es agradable, sin embargo en el restaurante la comida es regular. No sé si fue que llegamos en un día con mucho movimiento o es siempre de la misma manera, pero no quedamos satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sus platos, sobre todo las carnes. El ambiente y la atención son muy buenos y es muy tranquilo el lugar para pasar un rato agradable mientras se come.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buen ambiente. Se puede ir en pareja, en familia o con un grupo de amigos. Cuentan con un reservado con capacidad para unas 50 a 60 personas aproximadamente, para realizar eventos privados. La atención de algunos miembros del personal es amable, pero no todos atienden de la misma manera o con ese deseo de que el cliente salga completamente satisfecho. La comida es muy buena y variada.

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida, buena atención del personal. Hay relación entre calidad y precio y el lugar tiene un buen ambiente para compartir con la familia o amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×