Comimos unas alitas que estaban súper buenas y una hamburguesa con yucas fritas que estaba genial , el ambiente muy agradable y la atención súper!
Sobre el restaurante
Entrando por Hotel Dos Continentes, por Banistmo, Harinos Mall, Local #4 - Penonomé - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un ambiente casual muy agradable, con grandes pantallas buenas para ver juegos, todo muy limpio y el personal sumamente atento. Pedimos dos guapetonas, que son unas hamburguesas de carne, con cebollas caramelizadas, anillos de cebolla, queso jack, una salsa muy rica, estaban súper !! Los niños pidieron deditos de pollo con patitas y el plato tenía una excelente porción de pollo y papas. (En la mesa de al lado, vimos un pescado entero frito con patacones que se veía súper, para la próxima)
Aproveché el paso por Penonomé y probé LA Criolla, participante del burguer week, es UNA DELICIA, combinación perfecta de sabores. Excelente ambiente, lugar acogedor, atención inigualable, muy limpio y espaciado, cumple con las medidas de bioseguridad. De seguro regreso a degustar otros platos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.