Muy rica la comida, vinimos por el taco week y aún así estaba espectacular la comida. Muy ricos los tacos lo único que la atención fue un poco lenta pero estuvo bien todo
Sobre el restaurante
Entrando por Hotel Dos Continentes, por Banistmo, Harinos Mall, Local #4 - Penonomé - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(141 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me enteré de este lugar a través de Twitter y quisimos ir a conocerlo. Se especializa en comida alemana y ofrece opciones de cerveza artesanal, hamburguesas, salchichas, entre otras. Ordenamos un cóctel de camarones, hamburguesas (La Rockstar, La Criolla, American burger), lingüini con camarones en crema blanca y un jagerschintzel de cerdo. La comida estaba deliciosa y las porciones tenían muy buen tamaño, todos quedamos satisfechos. De postre ordenamos helados artesanales: vainilla y dulce de leche, quedamos encantados con el sabor y la cremosidad, a tener en cuenta, estos helados son bastante dulces y, desde mi punto de vista, son para compartir.
Me gustó que tengan juego de mesa Gratis, tenía años sin jugar Jenga y fue super cool, la verdad eso es innovador. La hamburguesa la Alemana prometía más en la foto, el sabor de la carne hay q mejorarla.. Los Mojitos super ricos
Excelente comida alemana, pide el plato "cazador" delicioso fiñete de cerdo apanado con papas salteadas... De entrada recomiendo una orden de chorizos polacos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.