Foodie
Degustador
09/01/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente muy agradable, es la primera vez que como aquí ya me lo habían recomendado y definitivamente es muy rico!! El filete a la pimienta con las papas alemanas delicioso y la hamburguesa gambrinus!! Recomiendo la cerveza artesanal que tienen de barril. Súper recomendado Volveremos!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
