Gilberto B.

Gilberto B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Más información sobre mi

1309 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2019
Twitter: @gbernard14
Restaurante favorito: Brazzeiro's
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
Mejor descubrimiento reciente: Bluemoon Taphouse
Postre favorito: Souffle de Chocolate
Cerveza favorita: Miller Lite
Día preferido para salir: Viernes por la noche
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 2505 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá

Muy buena opción si están por Isla Colon. La atención súper buena y la comida bastante decente. Los precios me parecen excesivos pero la calidad de la comida lo amerita.

Comida
Servicio
Ambiente

Para los que no conocen Santiago, este es uno de esos lugares buenos que uno encuentra sin querer. La comida muy buena y la atención del dueño es top. Le regaló a todos los niños unos globos. Detalles que enamoran.

Comida
Servicio
Ambiente

Nuestro lugar favorito en Santiago. La calidad es muy buena y con la cantidad que sirven pueden comer hasta 3 personas. Muy económico y súper bien ubicado. Full recomendado cuando pasen por Santiago, Veraguas.

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas me gustaron. Tenían muy buen sabor. Se demoraron un poco con la comida que pedimos pero de todas maneras todo excelente. El lugar es acogedor y entretenido especialmente para los niños. Definitivamente regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente

La experiencia no fue muy agradable. Al llegar se nos dijo que estaban cambiando el menú y muchas de sus platillos no estaban. Decidimos quedarnos y se tardaron una eternidad en traernos la comida para que después uno de los pedidos no llegarán. No es un lugar que recomiendo en David.

Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que iba y quede decepcionado. Lo único que nos agradó fue la pizza. Pero la lasagna, y el calzone daba mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente

¿por donde empezar? Creo que vine en un mal dia porque realmente muy insatisfecho. Empezando porque la comida se tardó casi 2 horas en darnosla. No estoy exagerando. Recibir agua era un suplicio. Y la comida no me impresionó (pedi rissotto de langostino) En fin. Para mi gusto y las personas que me acompañaron. Debut y despedida.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×