Ernesto M.

Ernesto M.

Degustador
Miembro Foodie


2654 Puntos
197 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Septiembre de 2015
Posición 999 del ranking de calificadores de Panamá.
22 comentarios en Panamá

Un gran lugar para comer en Santiago, en los años que viví en Chitré, fueron muchos los domingos que me iba a su brunch dominical. El quesillo, impresionante.

Comida
Servicio
Ambiente

O’Pedros está en un ambiente maravilloso para tomar unas bebidas con la familia o amigos. Las hamburguesas son ricas y con buena porción.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares fijos para comer en el Valle de Antón. Sus langostinos en salsa de mantequilla y arroz, deliciosos. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Sin discusión, dentro del top 2 de los mejores restaurantes italianos del país, dependiendo del plato se pelean el primero o el segundo con un restaurante de un italiano que va y viene de Italia que está en Pedasí. Así que por lo anterior, el mejor restaurante italiano del país, sin duda alguna. La atención, formidable y esmerada, un gusto comer en Terra.

Comida
Servicio
Ambiente

El vicio confesable del chai de 8, con leche deslactosada bien caliente 🤩 Parada obligada cuando voy al interior o regreso a Panamá. Lástima el horario que muchas veces no puedo disfrutarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión solo puedo recomendar la pizza que siempre como: The Works con masa fina. Una pizza simplemente deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres un lugar de comida rápida china o bien un desayuno chino en Coronado, hay que ir a Don Lee. Fácil de llegar, buenos estacionamientos y buen ambiente y amplio el restaurante, jamás sientes el agobio de tener muchas personas alrededor.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con un ambiente privilegiado mientras se comen una variedad de pescados y mariscos al estilo afro antillano. Parada obligada en el camino.

Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los lugares de referencia gastronómica de lujo en Penonomé y Coclé en general. Los ceviches, las carnes y sobre todo los pescados muy ricos. Tienen una reducida pero buena carta de vinos.

Comida
Servicio
Ambiente

El mejor y más adictivo lugar para tomar unas fresas con leche condensada in town. No importa desviarse para tomarlas, altamente recomendado, te hace sentir que estás realmente de vacaciones.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×