Restaurante de comida tradicional panameña de buena cocina y el uso de condimentos del área. Excelente cocina, con paquetes de almuerzo. Probamos el almuerzo de gallina guisada, acompañado con arroz blanco, lenteja y a escoger ensañado o pasta. Además probamos el sancocho y arroz blanco. Muy buen precio, lo recomendamos.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente al Mercado - El Valle - Interior
Ver mapa
Menú
Reseñas
(49 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
+Lo único bueno es que tiene una buena ubicación -La comida es de fonda, pero cara -Te cobran un plato completo y no te lo completa porque se acabaron algunos complementoa. -Comida criolla pero no muy buena -El lugar no es muy aseado entran muchos perros callejeros. - La comida no tienen buen aspecto, ni buena presentación deben trabajar mucho en esto -Son muy lentos en atención - deben tener cuidado con lo que piden y le cobran, me estaban cobrando de más.
Ya comi varias veces en este restaurante familiar en El Valle. No hay muchas opciones en el Valle para comer bien criollo y bastante economco cuando vienes con un grupo de personas. Cuando el sitio se llena los domingos se pone pesimo el servicio pero la comida sencilla es bastante sabrosa y fresca. Hay que tener mas paciencia pero vale la pena la parada. Recomiendo el sancocho.
Una buena y conveniente opción para antojo de comida criolla. Atención rápida si no están llenos. Precios adecuados y acordé a la fonda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.