Erick V.

Erick V.

Degustador
Miembro Foodie

Escritor Amateur
Más información sobre mi

6572 Puntos
30 Ranking mes
342 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Julio de 2019
Posición 93 del Top Calificadores de Panamá.
43 comentarios en Panamá

Buen sabor en la preparación de las carnes, pero nada que impresiona. La atención al cliente es lenta y el lugar no es tan malo. Se puede pasar un rato agradable. Precios económicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar en su conjunto. Cómodo y para disfrutar, más que sus pastas que están preparadas con muy buen gusto, el ambiente delicioso y la decoración que invita.

Comida
Servicio
Ambiente

Lugar de ensueño para pasar mínimo dos horas sólo disfrutando el ambiente. La comida es de primera, onerosa, pero vale la pena para una experiencia inolvidable. Para regresar pronto sin duda.

Comida
Servicio
Ambiente

Sufre del mismo mal que otros, confiando en su tradición de parada obligante. Conozco más de un producto que fue el mejor en su tiempo y ya no existe. Estos van por el mismo camino. Sí, Sí, sí... Buen chicheme, buenas empanadas y fritangas. Pero las generaciones cambian. Ojo con eso

Comida
Servicio
Ambiente

Se quedaron en el tiempo y no han evolucionado. Los productos siguen siendo su fuerte, en especial los deli de queso y el chicheme. Sin embargo la atención y el lugar son una señal se negligencia del negocio. Reinventaos, os digo!

Comida
Servicio
Ambiente

Creo que el lugar tiene un gran potencial, buena ubicación. Comida criolla pasable y precios convenientes. Una opción económica y para aprovechar.

Comida
Servicio
Ambiente

Pequeño lugar acogedor, con buen ambiente y opciones deli. Precios algo altos, pero no hay muchas opciones en esta ciudad. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Si busca mariscos y pescados este y otros del área son los recomendados. El producto es fresco y la cocina con ese sabor criollo mejorado. Precios económicos.

Comida
Servicio
Ambiente

Es el sitio emblema del área, quizá por ser el más antiguo. Han evolucionado para adaptarse a más y mejor competencia, pero aún pudiera dar más. La comida no es mala, pero pudieran esforzarse un poco más. Precios buenos y convenientes.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no es mala. Típica comida de cafetería. El pan es muy bueno. Los precios acordé al lugar. Servicio... fonda.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×