Participe en un evento ejecutivo, me gustó mucho la atención y la comida estaba muy buena, en cuanto a las instalaciones serÃa bueno algo de mantenimiento.
Sobre el restaurante
Hotel Gran David - VÃa Interamericana - Santiago - Interior
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
un restaurante bastante agradable y con comida rica, tienen varios platos con toque oriental y la verdad bien. el mongolian beef muy bueno. la atencion es correcta. el lugar esta comodo. una buena opcion
El ambiente bueno, la comida excelente, los colaboradores atentos, pero demoraron en mi caso más de 30 min para servir un Afro Bowl.
La comida es muy rica, especialmente los desayunos, las ensaladas y las cremas. La atención es horrible, pésima, fatal. Son muchos saloneros para poca gente y aun asà demoran: te miran desde el mostrador y vienen a traer el menú al menos 10 minutos después. Van trayendo las comidas una a una y cuando todos terminamos de comer, avisan al último que faltaba para recibir su plato, que "no tienen más". Esto jamás nos habÃa pasado en ningún restaurante, ni siquiera en los peores. Por más buena que sea la comida, no vale la pena amargarse el dÃa con tan mal servicio.
como en este restaurante cada vez que paso por Santiago. La gastronomÃa es excelente. El ambiente soberbio pero moderno a la vez. La atención es esmerada. Los platos vienen con muy buena porción y los preciosos, económico para la calidad de lugar que visitas. Siempre hay estacionamiento, los baños muy limpios. Y el wifi excelente. 100% recomendado en Santiago!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.