
V V.
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
2718
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Noviembre de 2012
Restaurante favorito:
Gentile
Tipo de comida favorita:
Italiana
El mejor plato que he comido:
Bacalao a la portuguesa
Postre favorito:
Tres leches
Cerveza favorita:
Malzbier
Vino favorito:
Moscato
Día preferido para salir:
Domingo
Restaurante & Hostal Don Quijote
Lo mejor es la atención. Sus dueños, españoles: Encarna y Miguel, muy solícitos y no interrumpen pero están pendientes de satisfacer a los comensales. Comida fresca, preparada en el momento. La paella demora 30 minutos pero lo demás sale rápido. Traen pancito con auténtico alioli, delicioso! El precio promedio del plato fuerte es 12 dólares. El menú no es extenso pero todo típicamente español. Sin duda volveremos para probar otros platos.
Bruschetta
La comida es muy sabrosa, cantidad modesta pero suficiente. Los ingredientes se sienten frescos. El servicio fue rápido. No me gustó que habían comensales con mascotas. Los batidos no son sabrosos: mucho hielo y mal triturado, no sabe delicioso pero cuestan caro. Los patacones estaban muy muy buenos. Recomiendo mejor limpieza de las mesas.
La Karreta
Un lugar modesto, limpio, amplio, bien ventilado; las sillas todas de diferentes alturas, algo incómodas; los vasos y botellas muy bonitos y limpios. La comida casera, bien preparada pero las porciones muy muy muy pequeñas. Pedí pollo asado ($4), me dieron un encuentro que parecía de pollito y la vasijita de la menestra tenía el tamaño y la capacidad de una tapa de frasco de mayonesa. La porción de arroz grande, la ensalada fresca y sabrosa, la tajada normal. Chicha a $0.75. Mi acompañante comió lengua guisada ($4.25) y dijo que estaba rica.
El Oasis
Excelente comida, los sabores no son los habituales. Las comidas tienen sabores exquisitos. Pedimos crema de maíz con langostinos ($8), una delicia aunque poca cantidad. Filete de pollo relleno de tomate seco envuelto en tocino ($13) sobre una capa de puré de zapallo, insuperable. Filete de corvina con salsa de maracuyá servido con vegetales, piña en cubos y papa rayada ($15), muy bueno pero algo pequeño. Fetuccini alla'matriciana ($13), bueno aunque no espectacular, demasiada salsa. Cheesecake ($4), no muy bueno. El ambiente es hermoso, con sus jardines y riachuelo. La atención cordial y esmerada. Nos gustó mucho y pretendemos regresar.
Restaurante Delirio del Hotel Gran David
La comida es muy rica, especialmente los desayunos, las ensaladas y las cremas. La atención es horrible, pésima, fatal. Son muchos saloneros para poca gente y aun así demoran: te miran desde el mostrador y vienen a traer el menú al menos 10 minutos después. Van trayendo las comidas una a una y cuando todos terminamos de comer, avisan al último que faltaba para recibir su plato, que "no tienen más". Esto jamás nos había pasado en ningún restaurante, ni siquiera en los peores. Por más buena que sea la comida, no vale la pena amargarse el día con tan mal servicio.
La Arena
Buenos merengues, suspiros, quequis, pan. Atendientes muy amables y rápidas. El lugar es muy oscuro. Es un lugar para comprar y llevar, no para sentarse a comer.
Salsa y Carbón
Buen menú ejecutivo: por $5 sopita de entrada; camarones al curry (sin cáscara), tajada, arroz, ensalada de coditos; gelatina de postre. Rápido el servicio. Algo incongruente que en el baño había jabón, papel toalla, papel higiénico pero ninguna de las puertas cerraba. Hay que llegar "temprano" porque la comida se acaba pronto.
I-95 American Dining
El lugar es agradable, bien decorado, limpio, estilo sport bar. El chico que nos atendió se pasó de extrovertido, hablaba tan alto que parecía que nos estaba gritando, además era entrón y confianzudo; cada vez que se acercaba nos incomodaba. La comida estuvo regular: la salsa de la pasta con sabor a harina; las costillitas a la sambuca no sabían a sambuca y estaban secas y duras; las papas fritas grasosas... Lo peor de la velada, los mojitos. Fatales!
Stefano`s
La mejor opción aqui: las baby back ribs. Medio stack a $11 y parece completa. El pulpo al aceite de oliva y azafrán en el primer intento vino reseco y quemado. Pedí cambiarlo y el segundo estaba delicioso. En cambio las papas al horno q acompañaban: fatales (simples y se notaba q eran recicladas). Los desayunos completos, con buenas opciones pero la avena grumosa y empelotada. Pedí chocolate caliente y me dijeron que no tenían. A los 10 minutos a otra persona en mi mesa le trajeron chocolate caliente. Los meseros algo toscos.
Casa Florencia
Hacía más de un año que no íbamos a un lugar donde nos hacían sentir tan bien. Llegamos antes de la hora de apertura, sin embargo la dueña nos recibió con una gran sonrisa y amabilidad espectacular. Luego de ubicarnos en un ranchito fresco y cómodo, el dueño nos trajo de cortesía copas de vino blanco para los adultos y jugo de piña para los niños. El chef nos envió de cortesía unos canapés con vegetales salteados, deliciosos. Comimos lasagna, la mejor de Panamá: pasta casera, punto exacto de salsa, queso y carne de película. Gnocci con gorgonzola y puerro, esponjosos y fresquísimos. Cerveza italiana fría y tiramisú real, el único que he probado italiano puro en este país. Estamos mucho más que satisfechos con la calidad de la comida, el tamaño de las porciones, la atención y los precios. Definitivamente, vale la pena volver y volver y volver...