25/09/2022

Chef Pascal

$38 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana, KM 88, entre Coronado y Panama - San Carlos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Conejo
(10 votos)
3
Ossobuco cocido en vino barbaresco
(8 votos)
5
Pesca del Día en slsa de eneldo
(4 votos)
7
Pulpo al gril
(1 votos)
2
Escargots/Caracoles
(9 votos)
4
Entraña connchimichurri de aguacate
(4 votos)
6
Risotto de hongos con trufa
(2 votos)
1
El Conejo
(10 votos)
2
Escargots/Caracoles
(9 votos)
3
Ossobuco cocido en vino barbaresco
(8 votos)
4
Entraña connchimichurri de aguacate
(4 votos)
5
Pesca del Día en slsa de eneldo
(4 votos)
6
Risotto de hongos con trufa
(2 votos)
7
Pulpo al gril
(1 votos)

Reseñas

(77 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que lo visito, celebrando el cumpleaños de mi esposa. Cada plato que probamos mejor que el otro. Tomamos limonada con hierba buena ambos, muy buena, entrada sopa de cebolla a otro nivel y caracoles insuperables. Plato fuerte pulpo a la gallega y langosta en salsa de coñac, no tengo palabras para describir este plato , fenomenal. No hubo espacio para los postres, pero lo que vimos en otras mesas se veían muy tentadores y deliciosos. Full recomendado. Seguro volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Gallega
Comida
Servicio
Ambiente

La comida siempre muy buena. Pedimos sopa de cebolla de entrada, y de plato fuerte filete de cerdo en salsa de higos y langostinos apanados con coco. De postre los profiteroles con helado y chocolate. ¡Todo excelente! La atención personal del Chef Pascal es extraordinaria, así como de todo el personal del restaurante. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langostinos Apanados Con Coco y Pan Rallado en Salsa de Malibu
  • Filete de Cerdo servido en Salsa de Higos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es sumamente acogedor, con un personal sumamente personalizado y profesional; la comida es gourmet y fresca ya que el chef nos menciona que pesca algunas de los pescados. Un lugar que es sumamente recomendado de camino al interior, un domingo o para ir de tarde para disfrutar el ambiente de la terraza.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Almejas al ajillo
  • langostinos con coco
  • misterio
  • Crema Catalana
Comida
Servicio
Ambiente

Me pareció una experiencia fantástica. Es un sitio acogedor, con un toque romántico se podría decir. La atención de los muchachos fue espectacular, se lleva muy bien el concepto de hacer una atención personalizada. Hablando de la comida, ya sería tocar un punto que está muy bien llevado. Una comida deliciosa al paladar y a la vista. Las elecciones que hicimos fuero espectaculares.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante! El servicio de los meseros muy atentivos. Para las entradas comimos caracoles en salsa ajillo y sopa de cebolla y para los platos fuertes filete de res y filete de corvina con alcaparas. Toda bien presentadas y deliciosas. Regresamos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de corvina en salsa de alcaparas y papas salteadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×