Un Restaurante estilo francés Unico con una atención increíble pedimos un filete de res con vino tinto y papas a la francesa estuvo 10/10 sin duda volveremos
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, KM 88, entre Coronado y Panama - San Carlos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(80 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mejor restaurante en el interior por lejos, los escargots son una delicates. La langosta y el pulpo estaban a otro nivel. Chef Pascal siempre pendiente y sus recetas nunca fallan!
Super recomendado Pedimos un carpaccio de entrada y de plato principal un mero con salsa de trufas con arroz y un pargo con salsa criolla y alcaparras acompañados por papas salteadas Delicioso todo Los meseros super amables Ya quiero regresar
yo tenía mucho tiempo sin pasar por esos lares y encontrarse con esta casa tan bella en medio de la carretera y que además es un restaurante fue lo máximo : un menú super variado: nosotros nos pedimos de entrada los mejillones al ajo y el queso frito ! lo máximo . De segundo nos pedimos la carne en salsa de vino tinto y los calamares rebosados en coco, la verdad muy rico. Las porciones generosas y además si tienes un auto eléctrico tienes un cargador !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

