09/02/2023

Chef Pascal

$38 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Carretera Panamericana, KM 88, entre Coronado y Panama - San Carlos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
El Conejo
(10 votos)
3
Ossobuco cocido en vino barbaresco
(8 votos)
5
Pesca del Día en slsa de eneldo
(4 votos)
7
Pulpo al gril
(1 votos)
2
Escargots/Caracoles
(9 votos)
4
Entraña connchimichurri de aguacate
(4 votos)
6
Risotto de hongos con trufa
(2 votos)
1
El Conejo
(10 votos)
2
Escargots/Caracoles
(9 votos)
3
Ossobuco cocido en vino barbaresco
(8 votos)
4
Entraña connchimichurri de aguacate
(4 votos)
5
Pesca del Día en slsa de eneldo
(4 votos)
6
Risotto de hongos con trufa
(2 votos)
7
Pulpo al gril
(1 votos)

Reseñas

(80 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

De paseo por la playa, decidimos celebrar el cumpleaño de mi hija y escogimos este restaurante que nos encanto! Pedimos varias entradas, disfrutamos de una deliciosa comida y de una buena velada. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crepe de nutrela
  • Postre Misterio
  • Margarita frosten
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con muchas expectativas a este restaurante italiano pero en realidad no es un restaurante italiano ya que sólo ofrecen dos tipos de pasta m, linguini y fetuccini por lo que por eso lo descartó como italiano. De hecho pedimos unos linguinis al pesto con langosta y la verdad que no estaban muy buenos, la langosta estaba insípida y el pesto tenía más albahaca de lo normal. Pedimos el especial de cola de lagarto y a pesar que la salsa estaba muy buena el lagarto estaba muy duro. Los caracoles al ajillo estaban muy buenos. En fin no regresaré a esta restaurante

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Teniamos mucho tiempo con ganas de probar este restaurante y definitivamente valió la pena la espera. Nos encantaron todos los platos que pedimos, desde la entrada (escargots), los platos fuertes (langostinos al cognac y pesca del día con salsa de alcaparras), como el postre (misterio de ferrero). La atención fue bastante amable, súper recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Misterio de ferrero
  • Langostinos al cognac
  • Mero con salsa de alcaparras
  • Caracoles
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio y buena atención. El Chef Pascal esta muy atento de sus comensales y pendiente de que disfruten del menú. Llegamos sin reserva sin embargo nos atendieron atentamente. Buena opción para comer en el área de San Carlos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pechuga de pollo en salsa de naranja
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre que pasaba hacia el interior, pensaba, quiero venir a este restaurante, pero lo recordaba cuando ya habíamos pasado. Finalmente fuimos y debo decir que fue una experiencia increíble; pedimos la pesca del día en salsa de eneldo y un plato de degustación que tiene entraña con chimichurri de aguacate, cordon bleu y cerdo con salsa de higos, simplemente delicioso!! presentación impecable, sabores deliciosos y distintos; salsas delicadas y aromáticas. Definitivamente lo recomendamos; restaurante 5 estrellas. Ahh y la atención, de primera!!

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×