Por fin conocí el lugar. De verdad está bueno igual como aparece. La corvina al ajillo fue deliciosa. Me da gusto para ir y probar más platos. Importante que lo preparen bien rápido.
Sobre el restaurante
Carretera Panamericana, KM 88, entre Coronado y Panama - San Carlos - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(77 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
grata sorpresa camino a la playa. Al fin un buen lugar para comer bien. excelente comida y atención si. duda regresaremos
El sitio es de los más exclusivos para comer en la carretera Interamericana en el área de las playas. Pedimos sopa de cebolla, filete maitre d y un filete al hongo. Todo estaba bueno, sin embargo la atención no es la más cordial. de Postres pedimos dos que nos ofrecieron el de helado con una bola de rocher en el centro y el otro postre no estaba en el menú pero estaba ok. chocolate con banana y frutos rojos. se demoraron bastante y éramos pocas mesas cuando llegamos.
Exxelente experiencia culinaria en medio del camino de las playas. Chef Pascale es un destino en el que se debe ir. Su comida de influencia francesa siempre deleita. Sus platillos cómodos y bien condimentados. No se puede dejar de pedir el postre de ferreiro escondido que es una verdadera explosión de azúcar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.