25/07/2024

Caracoral Kitchen

$25 por persona
Cerrado Abre en 15 minu
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Los Milionarios, Hotel Caracora - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete con vegetales salteados
(3 votos)
3
Dipping Pinchos
(3 votos)
5
Papitas Supreme
(1 votos)
2
Camarones la chinita
(3 votos)
4
Camarones al ajillo con papas
(2 votos)
1
Filete con vegetales salteados
(3 votos)
2
Camarones la chinita
(3 votos)
3
Dipping Pinchos
(3 votos)
4
Camarones al ajillo con papas
(2 votos)
5
Papitas Supreme
(1 votos)

Reseñas

(37 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
5.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es el restaurante del hotel , sabores delicados , buen precio y buenos platos. Un lugar para ir a comer aunque no te hospedes es muy relajante su restaurante en el patio del lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada de la casa
  • Crema de zapallo
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente descubrimiento en el Valle. Buena comida en un rincón muy tranquilo. Acompañado de un servicio amable. Recomendado. El hotel también puede ser una buena opción, reserven con antelación porque siempre andan llenos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es una joya en todos los sentidos, el lugar es precioso, rodeado de naturaleza con un jardín bello de día y de noche, la comida me sorprendió bastante ya que probé varios de los mejores restaurantes de la zona, y aquí fué la mejor comida y atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente el servicio, la comida y el ambiente. Comimos de entrada las yuquitas y el zuchini. De principal el fileto con vegetales, papas y el salmon con fetuchini al pesto. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fileto con papas
  • Fileto con vegetales
  • Salmon con fetuchini al pesto
  • Zuchini bacon
Comida
Servicio
Ambiente

Estando como huéspedes del hotel decidimos cenar y probar el menú que ofrecen todo el día (igualmente probamos el desayuno incluído, sencillo pero muy rico), de entrada ordenamos el zucchini bacon roll que estaba muy bueno; de plato fuerte las yuquitas supreme (una versión muy buena de unos nachos por ejemplo, pero con base de yucas fritas con corte delgado), las alitas acompañadas de yuquitas caracoral que estaban deli y los niños comieron los deditos de pollo también con yuquitas. No nos quedó espacio para el postre así que quedó pendiente probarlos en una próxima visita. El ambiente del hotel es espectacular, con distintos espacios al aire libre para sentarse a la mesa a comer, se pasa demasiado bien en un entorno relajante y acogedor. La atención del personal es excelente, atentos en todo momento. Definitivamente que es un sitio para volver, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
  • Deditos de pollo con yuquitas caracoral
  • Yuquitas supreme
  • Alitas con yuquitas caracoral
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×