Karin M.

Karin M.

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1348 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Junio de 2013
Posición 2935 del ranking de calificadores de Panamá.
5 comentarios en Panamá

Sin duda el mejor restaurante de El Valle, el personal es muy amable (aunque pueden “ausentarse” un poco si el lugar se va llenando), el ambiente es relajante, tranquilo y acogedor; probamos de entrada el bisque de corvina, maíz nuevo y curry que estaba delicioso, de plato fuerte probamos los ñoquis de zapallo y el pollo en salsa de tamarindo con arroz verde, el primero mucho mas rico que el segundo y de postre el dulce de manzana crocante con helado de vainilla y caramelo que estaba muy rico también (mis niños degustaron la opción de nuggets con papitas que les gustó mucho). Definitivamente que es un restaurante que no podemos dejar de visitar cada vez que estemos por estos lares, lo recomiendo!! (importante reservar mesa!)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dulce de manzana crocante ,helado de vainilla y salsa de caramelo

Buena opción de comida internacional (peruana) en Boquete, ubicación conveniente en todo el centro. Ambiente agradable, con opción de ubicarse en mesas en una terracita en la parte posterior lo cual lo convierte en una velada aún mas agradable; el personal es muy atento. Probamos una causa de camarón de entrada la cual no estaba tan buena, tenía una salsa que sabía demasiado a mayonesa y arruinaba el resto de los sabores del plato; de plato fuerte ordenamos el pulpo al ajillo que estaba delicioso e igualmente el arroz chiclayano que no se quedaba atrás; mi hijo comió como plato fuerte la entrada de deditos de pescado que le encantó, tenía un sabor ligeramente dulce que le daba un toque especial. Definitivamente que lo recomiendo y que regresaría!

Comida
Servicio
Ambiente

Buen restaurante y con ubicación conveniente si te encuentras paseando por tierras altas; el lugar es una casa con una decoración sencilla y algo antigua; las raciones de comida son bastantes generosas, probamos el filete a la pimienta que estaba bastante bueno (venía acompañado de unos patacones gigantes que estaban muy ricos) y un calzone personalizado (con carnes y vegetales mixtos) enorme que estaba bueno también. La atención es bastante buena aunque algo demorada si el restaurante está concurrido (que de hecho cuenta con pocas mesas y se llena fácilmente).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la pimienta

Opción en El Valle de comida italiana con pasta fresca hecha en casa que ha sido de mi total agrado. Ordené el spaghetti a la vongole el cual estaba delicioso, lo único malo: ración un poco pequeña - a mí no me molestó, quedé satisfecha, pero el resto de las personas que me acompañaban no se sintieron igual. La salsa de pesto que ordenaron mis amigos con sus platos estaba algo "pesada" al paladar mas no desagradable. La atención del mesero bastante seria y estricta al principio pero conforme avanzó la velada se fue relajando y desapareció la tensión. Es una opción agradable para pasar el rato, comer y tomarse una copa de vino durante un paseo a El Valle, lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy recomendado en El Valle, céntrico, incluso bastante concurrido sin embargo la experiencia no fué la mejor.......se destacan por sus bruschettas a las cuales hay que darles crédito, probamos la tradicional y la especial y ambas estaban buenas; el filete de pescado sabía a todo menos a ajillo (mas bien diría yo que era "filete al tomillo"), los patacones de acompañamiento estaban ricos; un amigo ordenó la hamburguesa y la misma estaba insípida......la atención descuidada y eso que en todo el restaurante solo había 3 mesas pequeñas ocupadas. No me agradó la experiencia y no regresaría.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 7837 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Dulce de manzana crocante ,helado de vainilla y salsa de caramelo

Dulce de manzana crocante ,helado de vainilla y salsa de caramelo

el 15 de febrero
  • 0

Foto de La Carbonera

La Carbonera

Volcán
Filete a la pimienta

Filete a la pimienta

el 13 de noviembre de 2019
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×