21/01/2019

Butcher Chophouse

$33
  • Alerta de promoción
Alerta de promoción
Comida
4.7/5
Servicio
4.3/5
Ambiente
4.5/5
Votos
46

Dirección:

Avenida Central y Calle 1a Norte - Boquete - Interior

Horario:

Hoy 5:00pm a 10:30pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tomahawk
Tomahawk

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar pequeño al estilo de Boquete con decoración de Maderas, lo cual a mi me encanta, el local es cerrado con aire acondicionado. Puedes ver la cocina donde asarán tus carnes. Tienen cortes nacionales e internacionales, las nacionales son las mas baratas empezando por Filete de res en $15, tienes opción a pedir que utilicen leña con un sabor especial para ahumar tu carne por $2 adicionales e incluye una salsa de tu elección y acompañamiento. Pedimos 1 hamburguesa para un niño de 8 años con papas fritas, se la devoró, se veía buena, casi le robo un pedazo. Yo pedi Filete de Res término medio con Ahumado de Jack Daniels y salsa de hongos. La salsa viene aparte. El filete estaba muy suave y el término estaba como quería, rica, el sabor a ahumado se sentía rico, aunque tenia un leve sabor a queroseno, tal vez fue mi percepción. A mi me gustó mucho 😋. También pedimos otro filete de res con ahumado de Palo de Nance, pero ésta tenia una coloración mas pálida y el sabor que agarró no lo puedo describir, no era exactamente a Nance, no nos gustó. Fue divertido cuando nos trajeron una cajita de madera que contenía la carne y al destaparla el humaral, ellos mismos te la sirven. Pedí una Sangría con vino blanco, estaba deliciosa! Viene con trocitos de piña flotando. Es un buen spot, relajante para tomarse unos tragos. Nosotros fuimos a lo apurado y no pudimos disfrutar 100% la paz pero en lo personal yo si lo disfruté. Solo abre en las tardes-noche.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res Nacional con ahumado de Palo de Nance, con Papa rellena y salsa chimichurri
  • Filete de Res Nacional, con Ahumado de Jack Daniels, Salsa de Hongos y Papas fritas
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y la decoración es muy agradable, la comida muy sabrosa. La atención fue un poco lenta pero valió la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ribeye con hueso
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar en boquete para comer carnes y cortes de diferentes lugares con opción de poner la leña que quieras con fusiones dd sabores en las salsas. Simplemente delicioso ..

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon
  • Filete
Comida
Servicio
Ambiente

Podría decir que es la hamburguesa más rica que he probado. Es un lugar pequeño pero la atención es excelente y la comida es otra cosa, muy bueno. Además de estar en vía principal de Boquete. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue excelente nos explicaron todos los cortes y las carnes. Además tienen distintos tipos de sales y salsas para que pidas tu corte favorito tal y como te gusta. Les recomiendo los langostinos con spicy mayo como entrada, son exquisitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado
  • sundae
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para ir a comer. Diferentes cortes de carne, gran variedad de vinos. Mi esposo y yo disfrutamos mucho nuestra cena de fin de año.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo
  • Rib Eye
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos dos filetes, un salmon, espárragos, papas asadas y una botella de vino. No atinaron con el termino, pedimos 3/4 y llego crudo, salmon crudo también. Devolvimos todo y aun así no atinaban el termino. Carne insípida, salmon sin sal, a los espárragos no le quitaron la culata....En fin, por el precio la verdad que debería ser casi perfectos. Servicio algo esparcido, no muy enfocado. Ambiente bueno. No volvería. Por ultimo, tienen una promo perpetua para no brindar el descuento de jubilado. ACODECO debe verificar esto porque las promociones deben tener siempre una fecha de inicio y una fecha de culminación. OJO!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer una buena carne al carbon. Los Vegetales son frescos y los acompañamientos de primera, sugerencia los espárragos. La carne estaba en su punto y excelente, el precio si esta por encima de lo que es el lugar. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comentarios destacados
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores restaurantes de carne que he ido en Panamá, cuando llegamos no había mesa pero esperamos en la barra y nos atendieron muy bien, nos explicaron los diferentes cortes que ofrecen incluso el dueño nos explicó del concepto y el servicio todos muy amables, la comida excelente calidad vs precio lo vale 100% cada dólar que pagues.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes cortes de carnes, cocinados al gusto para las que puedes escoger salsas y sal de varias partes del mundo. Buena atención y buen mix de cócteles sin llegar a ser sobresaliente.. un lugar con ambiente en Boquete donde puedes hablar en voz alta. Tip de Don Tenedor: Evita la mesa cercana a la cocina pues hace mucho calor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es inigualable, desde la anfitriona, los meseros hasta el dueño que nos hizo un recorrido del lugar. La carne increíble y tienen los vinos ideales para acompañarlas. Es una parada obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Leer todos los comentarios (46)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×