Excelente relación calidad precio. Las porciones son muy buenas y la comida esta rica. Las bebidas no son costosas lo que permite disfrutar del lugar sin preocuparse. Mi problema: la atención del personal! Tan caras están las sonrisas por estos tiempos? Si bien la atención fue sumamente rápida la cordialidad no es su fuerte con ninguna de las personas que tratamos. Desde la chica que nos tomó el pedido, que luego desapareció y tuvimos que pedirle la cuenta al otro mesero dos veces, para finalmente ir directo a la caja y que la cajera sin mediar una palabra me entregará con una cara de bloque la cuenta y solo preguntara en un tono grosero "es esa?" Me encantan las wings y sobre todo cuando tienen buena preparación pero el sabor se vuelve amargo cuando tienes una atención tan apática.
Sobre el restaurante
Frente a Ecaseso, vía Boquete - David - Interior
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las mejores alitas y salsas que podrás encontrar, la atención es un poco lenta pero siempre esta lleno, lo cual hace que el lugar quede pequeño
Buena comida si lo que buscas es algo desestresado, los tamaños son grandes y la atención es buena!! ojalá publicaran en instagram más promociones en bebidas como 2x1 en sangria o cocteles
las mejores ALITAS DE PANAMA también tienen excelente hamburguesas pero las alitas de muerte lenta con todas sus salsas mi unica critica es que la soda no es refill
No dejo de venir a este lugar cuando voy a David. Me encanta que los precios son super accesibles y la calidad de las hamburguesas, papas, y wings, es excelente. Uno de mis restaurantes favoritos. También recomiendo el licuado de fresa. Sin embargo la última visita que les hice, la salsa Backfire, que es la más picante, estaba exageradamente picante, tanto que casi me arruina toda la cena. Deben tener cuidado porque uno que está acostumbrado a pedir lo mismo, no se espera que la intensidad aumente tanto en una salsa tan delicada como esa. Por esta experiencia probablemente no la pida nunca más, lástima. También deben tener cuidado a la hora de servir, ya que es de mal gusto llevarle la comida a unos y a otros de la mesa no. Cuando le traté de explicar a la chica esta observación, su reacción fue de molestia e incomodidad. Deben mejorar el servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.