Foodie
Catador Avanzado
30/12/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen lugar, donde se puede comer bien y no exageran en los precios. Lo único malo que aveces tienen una muchacha que atiende groseramente
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
