Monica G.

Monica G.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta salir a comer, descubrir nuevos platos/sabores y lugares agradables para recomendar
Más información sobre mi

4578 Puntos
999+ Ranking mes
764 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2015
Restaurante favorito: Stizzoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Sangria
Postre favorito: Tiramisu de Nutella
Cerveza favorita: Stella Artois
Día preferido para salir: Sábado por la noche
Posición 238 del ranking de calificadores de Panamá.
10 comentarios en Panamá
04/09/2018 Monica G.

He ido 3 veces y no puedo negar que el sabor de las hamburguesas es exquisito. Sin embargo el servicio opaca TODO. Demoran demasiado. Las 3 veces ha sido asi, es decepcionante y no dan ganas de volver. En especial la ultima vez, no habia mas nadie delante de nosotros, y esperamos como media hora por UNA hamburguesa. Que lastima que no les interese agilizar los procesos y el tiempo de atender al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2016 Monica G.

Hay dos sucursales, la de Boquete y la de David. Ya he ido a ambas, un par de veces, y puedo confirmar que tienen helados de calidad. El servicio de los que atienden ha sido bueno. Recomiendo los sabores de coco y fresa

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2016 Monica G.

No dejo de venir a este lugar cuando voy a David. Me encanta que los precios son super accesibles y la calidad de las hamburguesas, papas, y wings, es excelente. Uno de mis restaurantes favoritos. También recomiendo el licuado de fresa. Sin embargo la última visita que les hice, la salsa Backfire, que es la más picante, estaba exageradamente picante, tanto que casi me arruina toda la cena. Deben tener cuidado porque uno que está acostumbrado a pedir lo mismo, no se espera que la intensidad aumente tanto en una salsa tan delicada como esa. Por esta experiencia probablemente no la pida nunca más, lástima. También deben tener cuidado a la hora de servir, ya que es de mal gusto llevarle la comida a unos y a otros de la mesa no. Cuando le traté de explicar a la chica esta observación, su reacción fue de molestia e incomodidad. Deben mejorar el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
01/09/2016 Monica G.

Buen restaurante en el centro de Boquete, buen ambiente y servicio regular. Considero que la relación calidad - precio no es muy buena, su platillos son regulares, a mi parecer. Comí esta vez una pizza personal de combinación, tardó bastante para que no hubiera casi nadie en el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2016 Monica G.

Lo primero que recuerdo: sumamente caro para lo que es. El menú es amplio pero no tiene nada extraordinario ni innovador, no entiendo realmente el alto costo de los platos. Pedimos una picada para 3, la cual es realmente para 3 chicas (o hasta 2) que comen poco. Admito que la michelada cubana estuvo muy rica, creo que fue lo único que me gustó; si van, se las recomiendo. El servicio de la chica que nos atendió fue pésimo, su cara de "odio al mundo" y sus pocos ánimos para atender fue suficiente para no querer volver.

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2016 Monica G.

Fui con mis papás para el día del padre, por supuesto estaba lleno y el servicio fue lento, pero nos atendieron muy amablemente. Entre los 3 pedimos un filete en salsa de curry y coco; filete al ajillo, y camarones al ajillo, todo tenía muy buen sabor, nos gustó mucho. Lo malo fue que en el salón hay muy poca iluminación y varias mesas están cerca de los baños, lo que resulta algo incómodo. Los precios están razonables y el menú es bastante variado, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
10/05/2016 Monica G.

Me encanta la relación calidad- precio, uno de los mejores lugares a los que he ido a comer alitas, muy ricas las salsas y los diferentes tipos de papas que ofrecen. Ya he ido 2 veces y me encantará volver. El servicio debe mejorar, los que atienden no son muy amigables y jamás le vi una sonrisa a alguno. Algo que debe mejorar o perderán clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • 7 boneless wings + salsa Backfire; papas regulares & Stella Artois. Aprox $11.00
21/09/2015 Monica G.

La calidad y el sabor de la comida son estupendos, me encanta ir a comer a un lugar con variedad en el menú (en el de bebidas también), se puede pedir desayuno a cualquier hora, algo que le da un punto más. El ambiente es cálido y agradable, no es recomendable ir en grupos tan grandes porque el lugar es pequeño. Los precios son accesibles y valen la pena. Recomiendo los emparedados y la limonada de fresa con hierba buena. Mi única queja fue el servicio, nos atendió un chico que se veía claramente malhumorado y con pocas ganas de atendernos, a parte a uno de mis amigos le avisaron después de mucho rato que no había el acompañamiento que había pedido, por lo que demoró más en salir. De todas maneras le daría otra oportunidad y espero el servicio mejore.

Comida
Servicio
Ambiente
19/08/2015 Monica G.

Lo bueno: gran variedad de opciones en el menú, precios bastante económicos. Pedí una Bruschetta especial a 5.75, buen sabor. El ambiente es fresco y cómodo, localizado justo en la vía principal. Lo malo: Uff. Empezando por el servicio, demoraban en atendernos, la mesa donde nos sentamos estaba sucia y demoraron en limpiarla. Al parecer solo había 2 meseras, aquí vemos entonces su mala organización, siendo un domingo debieron haber tenido más personal. Se me hace que en la cocina solo tenían 2 cocineros también, demoraron bastante en traer la comida. Siempre deben sacar todos los platos de una mesa a la vez. Éramos 5, trajeron primero para 3, luego de unos 20 min trajeron los otros 2, por educación esperamos a comer todos juntos, por lo que los platos anteriores se enfriaron. Para colmo al traer el último plato, lo trajeron con papitas en vez de patacones, mi amiga al reclamar, la mesera puso un gesto de molestia. Pedí un puré a parte, el cual tenía muy mal sabor. Obvio no era natural. El menú estaba muy desorganizado, no se leeía muy bien. Cabe mencionar que a mi Bruschetta se les olvidó ponerle pollo, y la presentación de la Corvina de mi amiga, era mala. La verdad que ni disfrutamos comer ahí, a pesar que las Bruschettas están ricas, no vale la pena el mal rato. Demoraron tanto en darnos la cuenta, que casi nos vamos del disgusto. Definitivamente no vuelvo.

Comida
Servicio
Ambiente
14/07/2015 Monica G.

Lo recomiendo al 100% para desayunar, fuimos entre 4 y quedamos encantados. Las porciones son enormes y tiene un precio baratísimo, comparado a otros restaurantes de esta categoría. Tiene muy buenos productos y calidad. El desayuno más completo es el Ultimate Santa Fe Ranchero. Nos atendieron rápido y fueron muy amables, lo único que no disfrutamos fue el hecho que a lado nuestro había una mesa de 8 personas aprox, y de tanto ruido y bulla que hacían no dejaban tener un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 3696 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
7 boneless wings + salsa Backfire; papas regulares & Stella Artois. Aprox $11.00

7 boneless wings + salsa Backfire; papas regulares & Stella Artois. Aprox $11.00

el 10 de mayo de 2016
  • 0

Emparedado Monte Cristo; limonada de fresa con hierba buena. Buenísimos.

Emparedado Monte Cristo; limonada de fresa con hierba buena. Buenísimos.

el 19 de septiembre de 2015
  • 0

Foto de Bruschetta

Bruschetta

El Valle
Bruschetta Especial 5.75. Peperoni, jamón, hongos, y

Bruschetta Especial 5.75. Peperoni, jamón, hongos, y "pollo", el cual olvidaron poner en el mío

el 18 de agosto de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×