Nos sorprendió. Las pizzas con su masa delgada deliciosas. El menú no es tan amplio pero cuentan justo con la variedad necesaria para casi todos los gustos. Pedimos una pizza de hongos rostizados, aceite de trufas y parmesano, que estaba de muerte lenta. Ve y disfruta de una buena con una vista espectacular.
Sobre el restaurante
Altos de Maria - Chame - Interior
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La masa de las pizzas es delgada, muy delgada, crujiente y con un sabor demasiado bueno, 100% estilo New York, recomendadas. La pizza es de alta calidad y tostadita, con algunas burbujas en los bordes quemadas pero controlado, son espectaculares, vale la pena ir hasta allá. Volveremos!
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





