Alejandro S.

Alejandro S.

Degustador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

4542 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2014
Restaurante favorito: Patagonia Grill
Tipo de comida favorita: Carne
El mejor plato que he comido: Bife de Chorizo en Patagonia Grill
Mejor descubrimiento reciente: Jade Garden Costa del Este - Dim Sum
Postre favorito: Milhoja de Saint Honoré
Cerveza favorita: Mal de ojo - El Republicano / Blue Moon
Vino favorito: Marqués de Riscal - Tempranillo
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Gordon Ramsay's Masterclass
Posición 459 del ranking de calificadores de Panamá.
7 comentarios en Panamá
11/09/2021 Alejandro S.

Los Camisones es un excelente restaurant para comer Pescado Frito, Patacones, Paella, Pulpo a la Gallega, Langostines, Calamares, etc. Todo de primera y a buen precio. Es un poco difícil encontrarlo porque está ubicado en una colina pegado a una curva en la carretera, recomiendo usar Waze para llegar. Lo recomiendo ampliamente.

Comida
Servicio
Ambiente
10/09/2021 Alejandro S.

Cuando estés viajando por hacia el interior te recomiendo probar Delicias Margot en Coronado, justo al lado de la carretera ofrece Sancochos, Costillas Ahumadas muy buenas, Tortillas de Hojaldre, Chicharrón, etc. Todo bastante rico y muy económico. Se puede llenar y son un poco lentos pero vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente
07/09/2021 Alejandro S.

Pipa's Beach es mi opción lugar preferido para comer frente al mar un pescado frito de calidad. Recomiendo el Pulpo a la vinagreta y la Corvina frita con Patacones. El local es abierto y limpio, personalmente siempre alquilo un Ranchito que me parece más cómodo.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2016 Alejandro S.

Smiley's está ubicado en la calle principal de Pedasi, tiene un ambiente muy agradable, abierto a 2 días por semana con música en vivo. Tienen un menu diferente con hamburguesas y costillas de cerdo ademas de variedad en pescados. Nos atendieron muy bien, ordenamos unas cervezas que estaban heladas (muy importante), como plato principal ordenamos las baby back ribs que se desprendian del hueso, muy buenas y el filete de pargo que esta muy sabroso, lo recomiendo. Quedamos con las ganas de probar las hamburguesas pero lo dejamos para nuestro próximo viaje.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2016 Alejandro S.

Mare Bonita es un restaurant que produce platos de alta calidad en Pedasi, la atención del Chef y su asistente es de primera. El menu es interesante y se nota que el Chef lo crea en base a la calidad de los ingredientes que tenga a su disposición cada día. De entrada ordenamos unos calamares fritos que estaban súper ricos, el empanizado tenía un toque de curry que le daba un sabor especial, como platos principales probamos el Black Jungle Rissotto y el Mushroom Bacon Rissotto ambos muy ricos con ingredientes frescos y una presentación muy apetitosa. Me quede con las ganas de probar los chicken wings pero no queria mezclar mariscos con pollo, estoy seguro que los voy a ordenar en mi próximo viaje.

Comida
Servicio
Ambiente
26/02/2016 Alejandro S.

Pasta E Vino es un pequeño restaurant familiar en el centro de Pedasi, la casa actualmente pintada de amarillo es muy bonita con mesas tanto dentro como afuera, lo cual es muy agradable ya que la brisa es muy buena en la zona. La servicio es de primera, amable y atento. El menu no es extenso pero lo que ordenamos fue todo excelente; de entrada probamos una bruschetta cpm tomate y queso muy rica, luego como platos principales; mi pareja ordenó un especial de fetuccini con champiñones y bacon y yo una pasta boloñesa que me hizo recordar mi infancia, la pasta en su punto perfecto y mucho sabor. De postre ordenamos un Tiramisu que estaba muy rico también. En mi próximo viaje a Pedasi pienso volver a Pasta E Vino, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
24/02/2016 Alejandro S.

El fin de semana decidimos viajar a Pedasi, en la entrada se encuentra este excelente restaurant italiano, cuenta con un ambiente cerrado con unos ventanales muy bonitos, la atencia muy buena y agradable y buenas opciones de vino y cervezas. Probamos la Pasta Amatriciana y Carbonara, que estaban muy sabrosas, se nota que son recetas caseras y las preparan con buenos ingredientes, otra cosa que nos encanto fue el Tiramisu, uno de los mejores que he probado en años! recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×