El restaurante está ubicado en un lugar espectacular. Realmente hermoso el paisaje. Las pizzas son regulares. De 3 pizzas que pedimos solo nos gustó una que es La Especial. El servicio fue regular también. Hay que ver en días regulares como es, pero no estaban preparados para una época como la de semana santa.
Sobre el restaurante
Altos de Maria - Chame - Interior
Ver mapa
MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(34 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen ambiente y comida, como recomendación sería bueno que la pizza especial la dejen en el menú para que no importando la hora se pueda disfrutar
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.