Mal servico, la brusqueta sabia a levadura, el pollo al carbon estaba crudo, la sopa de vegetales ( aceitunas negras, cebolla y tomate ) ensalada griega? Que mal lugar. Lo peor es que reclame y no hicieron nada.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las entradas las sirven después del plato fuerte casi una hora después de realizar el pedido, todo de manera muy desordenada. No recomiendo este lugar en absoluto, las fondas que están al rededor brindan mejor servicio.
Estaba muy bueno el espaguetti bruscetta y el servicio era bastante bueno y el ambiente fue bastante fresco y recomiendo que tomen mesas afuera para sentir la brisa
La comida estuvo excelente, realmente deliciosa. Eso sí, demoró bastante. Creo que si piden bruschetta de entrada, no sería tanta la espera. Todos los platos estaban muy ricos. Pedimos pasta con camarones en salsa blanca, picadas para 1 persona (las dos opciones), hamburguesa y bruschetta de pollo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.