La comida estuvo muy buena, al igual que los precios. El servicio estuvo un poco lento, pero para ser mi primera vez nada mal!
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(351 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
agradable lugar, céntrico. La atención es buena. Nos atendieron con prontitud, recibieron bien a nuestros niños que dieron mucha batería en el restaurante. agradecidos
Lastima que está tan lejos de la capital porque podría comer todos los días ahí. La comida es orgasmica. Delicioso todo!!!
PESIMO. NO VAYAN. Fui con mi familia. Pedimos 3 filetes de pescado al ajillo (2 con papa asada y 1 con patacones) y 1 langostino con papa asada. La comida te incluye tambien la ensalada. Por donde empezar. Primero la atencion fatal. Hasta el licuado de piña fue mas agua que nada. Luego la comida que demoro 1 hora y 15 mins en llegar. Despues nos trajeron los acompañamientos mal. Obvio dijimos que no lo cambiamos por que ya habian demorando un monton. La comida, por otro lado, LLENA de aceite. No, horrible. No vuelvo jamás.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

