Ubicado en la vía principal del valle, excelente ambiente, la comida es deliciosa, nos fuimos por las pastas y están súper recomendadas.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos las parrilladas y está bien, puede comer 3 personas, la hamburguesa, no tiene mucho sabor, la sopa de mariscos y la bruchetta muy ricas. Su ambiente de presta para conversar y el servicio demora para todo lo que vayas a pedir.
Pesima experiencia fui con mi familia y tardaron mas de 30 minutos en atendernos (sin darnos menu ni nada) y luego tuvimos que esperar casi 1 hora por nuestros pedidos, los cuales llegaron en antes que la entrada. Tuvimos encima que cancelar los postres que pedimos porque nunca llegaron.
agradable lugar, céntrico. La atención es buena. Nos atendieron con prontitud, recibieron bien a nuestros niños que dieron mucha batería en el restaurante. agradecidos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.