Es un sitio correcto, pero para mi gusto hay mejores opciones en el Valle. Es frecuente que, aunque la camarera colombiana es encantadora, se retrasen bastante en sacar los platos, por lo que recomiendo que pidáis un pan de ajo para la espera... La comida peca de ser un poco grasienta. Mientras que las bruschettas vegetales están buenas, la de pollo, por ejemplo, no la recomendaría. Lo mejor: que en la terraza se está a gusto. Lo peor: que en mi opinión no destaca por la calidad de su comida y los platos tardan en salir.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(351 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida buena pero el servicio pésimo. Deberían mejorarlo. Tiempo de espera es de 1 hora para que te traigan la comida.
Restaurante con un excelente ambiente bastante agradable, un servicio atento y sobre todo una excelente comida, recomendación para desayuno los huevos rancheros #Exito
Pesima experiencia fui con mi familia y tardaron mas de 30 minutos en atendernos (sin darnos menu ni nada) y luego tuvimos que esperar casi 1 hora por nuestros pedidos, los cuales llegaron en antes que la entrada. Tuvimos encima que cancelar los postres que pedimos porque nunca llegaron.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


