Buen ambiente para pasar una velada con la pareja o los amigos. En nuestra visita pedimos la bruschetta de hongos, la cual esta muy buena. Sancocho un poco salado con arroz. La corvina al ajillo también estaba un poco pasada en sal con patacones al punto que me gustan (crujientes). De tomar jugo de maracuya natural. El servicio es atento y amable.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(339 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este pequeño lugar al borde de la calle principal del valle, tiene un muy buen menú de pastas y de entradas muy ricas, atienden rápido y la comida super rica!
Pequeño restaurante en el Valle de Antón. Los desayunos son muy buenos al igual que la comida. Es conveniente reservar los fin de semanas o festivos. No tiene muchas mesas, pero sí más de las que puede servir. Nosotros reservamos y una vez sentados en la mesa no nos cogieron nota has la hora y media después, ni siquiera no trajeron la bebida ni alguna entrada de cortesía. Una vez ordenamos, la comida se demoró como otra hora y media más. El servicio no es nada bueno, saben que son pocos para tanto trabajo y te ignoran cuando los llamas porque no dan a basto. Aun así, la comida estaba bastante buena y fresca, a excepción del pulpo a la parrilla que estaba muy duro y con poco sabor. Muy recomendado el pollo y los grandes y finitos pantacones súper crujientes. Los jugos también son muy buenos, en concreto el de naranja y zanahoria, que viene con finos trozos de zanahoria.
Excelente ubicacion justo frente a la iglesia, en toda la via principal. La comida toda ha estado deliciosa. No hay nada de lo que he probado que pueda tener queja. Los mariscos son deliciosos. Lo unico de lo cual me puedo quejar es que los platos no salen todos a la vez. Los van trayendo a la mesa a medida que salen, lo cual es un poco incomodo cuando eres el ultimo al que le traen la comida. Fuera de eso, muy buen lugar.
Nunca me decepciona. La comida al ajillo, (langostinos - los mejores, almejas y langostinos al ajillo) y es deliciosa y el pulpo a la parrilla súper. Las bruschetas también deliciosas. Cocinan todo fresco por lo que puede demorar la comida pero se adaptan a las dietas, intolerancias y/o alergias. En el menu no sale pero puedes acompañar las carnes, pescados y mariscos con vegetales salteados o hervidos y no sólo papas o arroz. Te permiten llevar tu botella de vino cobrando descorche (muchos lo hacen). Si se tiene alguna dieta especial son comprensivos y se adaptan. Los locales y personas con casa de veraneo en El Valle comen mucho en este lugar. Muy recomendado. Solo recomiendo no ir a la misma hora de misa, ya que está frente a la iglesia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.