Yolyta W.

Yolyta W.

Catador
Miembro Foodie


776 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2013
Posición 6244 del ranking de calificadores de Panamá.
3 comentarios en Panamá
04/11/2019 Yolyta W.

Excelente ubicacion justo frente a la iglesia, en toda la via principal. La comida toda ha estado deliciosa. No hay nada de lo que he probado que pueda tener queja. Los mariscos son deliciosos. Lo unico de lo cual me puedo quejar es que los platos no salen todos a la vez. Los van trayendo a la mesa a medida que salen, lo cual es un poco incomodo cuando eres el ultimo al que le traen la comida. Fuera de eso, muy buen lugar.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2019 Yolyta W.

Llegamos faltando minutos para cerrar pero la dueña muy amablemente nos atendio. El lugar es muy comodo y la atencion formidable. La pasta es hecha por ellos y eso le da un toque muy especial a la comida. Muy buena opcion.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2019 Yolyta W.

Un pequeño hostal restaurante ubicado fuera de la via principal, atendido por sus dueños, una pareja de españoles que apenas llegas te hacen sentir en casa. Todo es hecho por ellos. La comida es deliciosa. Las croquetas de pollo estuvieron riquisimas y ni hablar de la paella. Definitivamente la mejor paella de El Valle. Fuimos de noche y esta bien fresco, muy agradable. Los dueños hacen muy amena la estancia. Costo vs calidad: vale la pena 100%.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×