Tiene una excelente ubicación en toda la vía principal Del Valle de Antón. Es un lugar agradable y nos atendieron en buen tiempo y entregaron la comida igual. La comida estuvo muy rica, he ido dos veces y ambas he pedido pastas las cuales se sienten muy frescas. En esta ocasión pedí pasta al pesto de salmón y que rico se sentía el sabor del pesto y muy buena porción de salmón.
Sobre el restaurante
Avenida Central, frente a la Iglesia - El Valle - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es pet friendly lo cual es genial, fuimos a cenar la comida estuvo realmente deliciosa la cazuela de marisco, el pan de ajo, los patacones y las almejas delicioso, lo malo es que demoraron 45 minutos en servirnos, no nos brindaron agua, le pedimos pero se les olvidó, esa noche no tenían casi nada de tomar si mejoran un poquito el servicio sería espectacular, si vas al Valle debes visitar el restaurante, recomendado.
Buenos precios, en toda la vía principal del Valle de Antón. Pedí una brusquetta especial y estuvo deliciosa, también un ribeye termino 3/4 con arroz blanco y pudieron estar mejores la verdad. La sra que atendía era muy amable pero como era la única no le daba el tiempo de ser lo suficientemente atenta como debería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









