Pedimos un filete de res en reducción de vino tinto la carne siento no fue de la mejor calidad. La pasta en salsa alfredo con pollo estaba rica. Las bebidas llegaron tarde ya habíamos terminado de comer quizás como estaban lleno demoraron. El lugar es bonito y un clima expectacular.
Sobre el restaurante
Palo Alto - Boquete - Interior
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(212 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hermoso el lugar y bastante acogedor. El salmón que pedí tenía buen sabor aunque la salsa estaba muy salada. Excelente presentación del platillo, sin embargo la porcion del salmon en side dish era más grande costaba $10 y le agrego un side dish más sólo por $4 vs el platillo de $22. Casi olvidan traerme el pure de acompañamiento, se le tuvo que recordar varias veces. Cuando lo traen tenía demasiada mantequilla.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.