La pasamos muy bien acogedor, cómodo buena música excelente servicio, la amapola que preparan riquísima, a mi familia le encanto.
Sobre el restaurante
Calle M Norte y Avenida 6ta Oeste. - David - Interior
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(142 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida y la atención, rápida y eficiente. El pero es la demora con q llegaron los pedidos, casi 45 minutos. Dijo el mesero q se debía a q había mucha gente en los reservados. Tendré q volver para verificar! Pero los espárragos estuvieron espectaculares! 😋
Excelente almuerzo. Pedí el bistec estilo Nueva York, ensalada y limonada. El bistec estaba en su punto justo y delicioso. Tengo que volver por las costillas de cerdo.
Pésimo !! su servicio más de una hora esperando, al llegar los platos fuertes eran carnes tan duras y overcook, q no se podían ni cortar,eran simples y secas , la hamburguesa d la casa igual ningún tipo de salsa la carne seca ,completamente simple . si puntuación no coordina ni con su atención,ni con su comida
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.