Cloti A.

Cloti A.

Crítico
Miembro Foodie


183 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2017
Posición 18599 del ranking de calificadores de Panamá.
8 comentarios en Panamá
18/06/2018 Cloti A.

Las porciones son de buen tamaño, hay menú vegetariano y el pan de la casa es excelente. Pero el servicio es muy lento, hay q estar buscando a la camarera, porque lo abandonan a uno. Retiran los platos con prontitud. Me hubiera comido un postre, pero nunca me lo ofrecieron! El menú tiene poquísimas opciones para los intolerantes a la lactosa.

Comida
Servicio
Ambiente
20/12/2017 Cloti A.

Excelente comida y la atención, rápida y eficiente. El pero es la demora con q llegaron los pedidos, casi 45 minutos. Dijo el mesero q se debía a q había mucha gente en los reservados. Tendré q volver para verificar! Pero los espárragos estuvieron espectaculares! 😋

Comida
Servicio
Ambiente
30/06/2017 Cloti A.

La comida es excelente! El servicio muy diligente y atento! Las porciones son inmensas! Una orden de filete de corvina al ajillo trae 3 filetes de tamaño regular! Alcanza hasta para tres personas, sino son comilonas! Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
11/06/2017 Cloti A.

Es un buen restaurante para probar comidas de otros países. Ofrecen bandejas o menús combinados para varias personas de manera que puedes degustar la oferta libanesa. En David son pocos los restaurantes de comida extranjera. Lo que no me gusta es q el servicio es un poco lento aunque cordial y te explican los platos y te hacen sugerencias si lo solicitas. No me gusta que el Nargile lo usan hasta en el interior y eso es incómodo para los que no fumamos.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2017 Cloti A.

Es el mejor restaurante de comida China que he visitado en David. El sabor de la comida es tradicional chino. Las porciones son abundantes, por lo que sugiero compartir. El pescado entero al vapor vale la pena la espera. El servicio es muy atento y te explican los platos si tienes dudas. Lo que no me gusta mucho es que como es muy visitado, el aseo de los pisos alrededor de las mesas, no es bueno, deben prestarle atención a la limpieza.

Comida
Servicio
Ambiente
21/05/2017 Cloti A.

Está bien ubicado, pero los estacionamientos son incómodos y sin techo. Los camareros te reciben bien y son atentos, pero después te olvidan. La comida es buena y las porciones abundantes.

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2017 Cloti A.

La decoración es muy agradable, pero el ambiente es muy bullicioso. Cuando fuimos había una celebración en un salón cercano y se oía todo! Los camareros son muy atentos y el servicio es rápido, el problema es la comida! Y eso en un restaurante es mortal! La descripción del plato en el menú no coincide con lo que traen a la mesa! Si ofreces kalamatas no puedes traer aceitunas verdes y si dices que la sopa es de lentejas con chorizo no puedes traer un plato insípido de lentejas! Eso me pasó! Me decepcione después del entusiasmo que me generó el menú! No recomiendo ese restaurante!

Comida
Servicio
Ambiente
09/05/2017 Cloti A.

El ambiente es muy sencillo, la atención es muy cordial, pero un solo mesero que a la vez es cajero y mandadero, no puede ser eficiente! La comida no es nada especial! No se nota el ají amarillo típico de la comida peruana. No recomiendo este lugar y no regresaré!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×