12/01/2024

Alberto's

$21
Compartir
Comida
4.8/5
Servicio
4.7/5
Ambiente
4.3/5
Votos
6

Dirección:

Isla Colón, Calle 5ta - Bocas del toro - Interior

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

pizza de salmon
pizza de salmon

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Enorme descubrimiento, Alberto tiene montado un excelente restaurante. el producto se sentía bueno y la preparación aún mejor. Además de un excelente servicio y atención. Vayan.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Jamás pensé que tan lejos de la ciudad, encontraría un lugar donde hacen la MEJOR comida italiana que he probado en mi vida después de conocer muchos restaurantes italianos. El primer día mi amiga y yo probamos la Pizza Deli pollo con hongos. ¡Santo Dios! manjar divino. Empezando con la masa…crispy y suave a la vez. Luego el topping: una combinación de quesos y salsa blanca con pollo y hongos que hicieron a mis papilas explotar de felicidad. Con una copita de vino argentino..hm muy rico. Estuvo tan bueno que tenía que regresar para probar si su espagueti A la Amatriciana era tan buena. Y dos dos después, regresamos a probar la pasta. El señor Alberto muy amablemente nos recomendó linguini para asegurar que la pasta esté bien impregnada del sabor. Y llegó…¡que maravilla! Esta tenía como prosciutto tostado y una salsa donde sobresalía el aceite de oliva con el toquecito típico de este plato. Quedamos convencidas que este restaurante fácilmente compite con los mejores. Kudos a doña Marcella, la chef encargada. ¡Que toque, mamma Mia!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Deli pollo con hongos
  • Linguini A la Amatriciana
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es muy buena, buena calidad y los dueños son Italianos muy amables. Lo mejor que puedes encontrar en isla colon respecto a comida italiana se refiere

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos dijeron que esté lugar era el mejor restaurante italiano de bocas y así fue. Pedimos una pasta con camarónes deliciosa y la.pizza con salmón lo mejor que he probado , es una delicia total. La atención es excelente, se nota que es un restaurante familiar, tiene un ambiente sencillo pero bonito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana deliciosa, excelente servicio, el dueño del restaurante muy atento, un ambiente muy tranquilo y acogedor. Recomiendo Pasta carbonara y las pizzas deliciosas.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×