Super chevere las chicas q nos atendió.
Un buen lugar para parar y pedir un cafecito.
Probamos el iced latte de avellana y el de caramelo me gustó no es super dulce.
La empanada super buena probé la de pollo al curry y la de piña con queso crema
La atención es rápida
Pedi un frappe chai de te verde con cafe, super bueno. Aparte para comer probé las empanadas de carne picante y chorizo. La masa de la empanada no me gusto todo duro y el relleno de chorizo estaba bueno, el de carne mas o menos
Tuvimos la opción de escoger si queríamos estar en el area con aire o sin aire por lo que tomamos la de con aire.
El servicio fue bueno y rápido. No llegaron la entrada todas al mismo tiempo, si esperamos un poco por los platos fuertes y de postres super bueno.
No hay personal para la limpieza de las mesas, solo recogían y listo. Por lo q nosotros con alcohol y papel tuvimos que limpiar la mesa que estaba derramada de café.
El café super bueno, la empanada de carne y el cake de zanahoria.
Excelente el servicio, es céntrico el restaurante.
Desayunamos buffet, tienen varias opciones, frutas, jugos, café , yogurt, queso, panes de gran variedad.
Primera vez que voy a este restaurante excelente servicio.
Pedimos de entrada las croquetas de platano con camarones, también ofrecen pan de la casa con mantequilla.
De platos fuerte pedimos camaron con pure y una pasta florentina que era salsa blanca pero era muy líquido la salsa y no tenia sabor.
Primera vez que voy y es super agradable el lugar.
Te ofrecen pan de la casa de entrada con aceite de oliva y vinagre balsámico.
Lo malo fue en el momento que llego la comida se nos unieron las moscas, estabamos que no soportabamos las moscas. Lo q se acerco la mesera y no ofreció un vela para eso. Pero no q ayudaba mucho. Por lo que espantabamos y comiamos al mismo tiempo y no fue agradable.
Al final siempre te ofrecen una malva para que la caliente en la fogata.
La comida super buena y la atención
El lugar es pequeño.
La atención falta mejorarla, ya q se nos acerco el muchacho 3 veces para preguntarnos lo que pedimos.
Cuando llegaron las pizzas no nos entregaron las bebidas y habia q andan llamando.
La pizza estan ricas de tamaño chica, creo q una persona puede comerla.
Kotowa (Penonomé)
Una bebida por la mañana Pedi hoy un chai tea de especias caliente esta super dulce, para lo amante del dulce y del te.
Kahua Panama Coffee Bar
Super chevere las chicas q nos atendió. Un buen lugar para parar y pedir un cafecito. Probamos el iced latte de avellana y el de caramelo me gustó no es super dulce. La empanada super buena probé la de pollo al curry y la de piña con queso crema
Kotowa (Penonomé)
La atención es rápida Pedi un frappe chai de te verde con cafe, super bueno. Aparte para comer probé las empanadas de carne picante y chorizo. La masa de la empanada no me gusto todo duro y el relleno de chorizo estaba bueno, el de carne mas o menos
Xoko
Tuvimos la opción de escoger si queríamos estar en el area con aire o sin aire por lo que tomamos la de con aire. El servicio fue bueno y rápido. No llegaron la entrada todas al mismo tiempo, si esperamos un poco por los platos fuertes y de postres super bueno.
Tai Kai
Super acogedor el lugar Buen servicio,pero si tardo en llegar toda la comida. Hay q reservar para comer alli.
Café Finca Lérida (Aeropuerto Enrique Malek)
No hay personal para la limpieza de las mesas, solo recogían y listo. Por lo q nosotros con alcohol y papel tuvimos que limpiar la mesa que estaba derramada de café. El café super bueno, la empanada de carne y el cake de zanahoria.
Stylo
Excelente el servicio, es céntrico el restaurante. Desayunamos buffet, tienen varias opciones, frutas, jugos, café , yogurt, queso, panes de gran variedad.
Restaurante Jarama
Primera vez que voy a este restaurante excelente servicio. Pedimos de entrada las croquetas de platano con camarones, también ofrecen pan de la casa con mantequilla. De platos fuerte pedimos camaron con pure y una pasta florentina que era salsa blanca pero era muy líquido la salsa y no tenia sabor.
The Rock
Primera vez que voy y es super agradable el lugar. Te ofrecen pan de la casa de entrada con aceite de oliva y vinagre balsámico. Lo malo fue en el momento que llego la comida se nos unieron las moscas, estabamos que no soportabamos las moscas. Lo q se acerco la mesera y no ofreció un vela para eso. Pero no q ayudaba mucho. Por lo que espantabamos y comiamos al mismo tiempo y no fue agradable. Al final siempre te ofrecen una malva para que la caliente en la fogata. La comida super buena y la atención
Apizza
El lugar es pequeño. La atención falta mejorarla, ya q se nos acerco el muchacho 3 veces para preguntarnos lo que pedimos. Cuando llegaron las pizzas no nos entregaron las bebidas y habia q andan llamando. La pizza estan ricas de tamaño chica, creo q una persona puede comerla.