Nunca había venido y quedé encantada. Me encantó los alrededores; flores y más flores. Se pueden ver y escuchar las aves cantar, mientras disfrutras de un rico caficito o en mi caso, de un rico desayuno. El bistec picado me sorprendió. Alguna hierba le echaron que jamás se me hubiese ocurrido utilizar para preparar la carne, pero le dio un toque...que mira, sublime. El huevo con champiñones, excelente. ¿Y el servicio? muy bueno. El chico muy amable y profesional. ♡
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
EXCELENTE! El lugar es bellísimo y la atención 10/10. Pedimos varios platos, todos espectaculares!! sopa de tomate ahumado riquísima, ceviche delicioso, taquitos como entrada es un must. También probamos el guachito de langostinos, super fresco y muy delicioso. Las papas trufadas son hervidas y las podemos recomendar. En otra ocasión pedimos desayuno, tostadas francesas increíbles para los que les gusta dulce en la mañana!!! y la opción se omelette de vegetales exquisito con holaldra bien crujiente y tortillas hechas a mano. Si van no pueden dejar de pedir café cosechado en esa misma finca, ultra delicioso!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.