Super sitio para pasarla super bien y comer con amigos. Toda la comida espectacular. El lugar es muy bonito muy al estilo de bocas del toro. La atencion tambien muy buena, muy atentos todos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Estuve 5 días en Bocas del Toro y frecuente La Buga muchas veces con mi novia. El lugar esta cool si quieres unos tragos o si quieres cenarte algo rico. Cuando están llenos de clientes, la atención si puede ser un poco mala ya que son muchos pedidos. Pero igualmente uno disfruta el lugar. La comida me gusto en todo momento y no salí decepcionado
Nos recomendaron La Buga como una buena opción para comer en Isla Colón, pero no tuvimos mucha suerte. El ambiente estaba genial y el servicio fue bueno, pero los platos que pedimos no estuvieron buenos. Pedimos una hamburguesa y un plato caribeño con la pesca del día, que era atún, y se sentía que el pescado no estaba nada fresco. Lamentablemente no volveremos.
Mi rate es solo plato principal y bebida, de entre todas la oferta de comidas me fui por una pasta, la Carbonara Reloaded, para mi gusto pudo estar mejor, le faltó un poco más de salsa y sabor, la pasta estaba un poco dura aún. El ambiente pues genial 10/10 con su decoración y la parte frente al mar, se llena bastantito, tomo un poco de tiempo que nos tomarán la orden tuve que buscar al mesero porque no nos veían jajajaaj.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.