Maria C.

Maria C.

Degustador
Miembro Foodie

Me encanta conocer nuevos lugares; siempre en busca de nuevos sabores; y valoro ampliamente el buen servicio.
Más información sobre mi

5782 Puntos
999+ Ranking mes
496 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2014
Restaurante favorito: No puedo escoger solo uno
Tipo de comida favorita: Mariscos, Española, Argentina, Mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un rico licuado o Limonada Yerbabuena
El mejor plato que he comido: Varios
Mejor descubrimiento reciente: St Francis Café
Postre favorito: Tiramisú, Genovesa y Cake de Caramelo Crocante
Cerveza favorita: Greek, Coors y Coors Light
Vino favorito: Merlot
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: Soy Rachel Soy Foodie y Sabores del Chef
Posición 403 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá
14/09/2017 Maria C.

Sigue siendo muestra 1ra opción cada vez q pasamos por Penonomé. La comida es buena y la atención de las chicas muy amable, precios accesibles y buenas opciones tanto para un rápido menú, como para algo más consistente, y variedad de postres tbn. Adoro sus empanadas argentinas y la sopa como de casa; el corte de carne solo esta vez un poco condimentado para mi gusto, pero igual bueno. Qué xevere que mantengan música en vivo los sábados por la noche, lo cual hace más agradable el ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Vegetales salteados y yucas crujientes
14/09/2017 Maria C.

Me entusiasma cada vez que voy hacia el interior o playa y pueda venir a Margot! Me encanta toda su comida por lo autóctono y su sabor a leña en sus comidas! Su Sopa de Costilla; Guacho; Gallina guisada con arroz de Guandú, y ni hablar de la variedad de sus desayunos, que no todo es frito...mmhh se me hace aguas la boca. Q bueno que ya techaron delante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacho "exquisito"
  • Tasajo ahumado
14/09/2017 Maria C.

Aprovechando que estaba en el Valle quise ir por 2da vez a este rest. La 1ra vez fue muy buena experiencia; no así esta vez. Un olor nada agradable en la entrada y sala de espera, supongo que por el ambiente o por ser dog friendly, no sé. No había quien recibiera para poder anunciar mi reserva por lo q luego de esperar varios minutos y de asomarme tbn, decidí pasar y sentarme, y el recibimiento por la gerente no fue de lo más apropiado a pesar que el descuido era del rest. Pude ver q una pareja llegó, esperó como 20 min, caminaban, se asomaban y al nadie atenderlos, se retiraron. Tuvimos que esperar mucho para q nos atendieran y me trajeron agua y carta porque la pedí. Aunque me provocó, no me retiré para no tener que buscar rest.a esas hrs de la noche. Los 2 meseros fueron muy amables y atentos, pero estaban muy ocupados atendiendo todas las mesas. En cuanto a la comida, es otra historia...muy sabroso todo, rescato el Cocktail de Camarones y Aguacate, y los postres. El heart attack 2da vez que lo probaba y es el indicado para los amantes del chocolate; el Apple crumble simplemente espectacular y el Cheese cake de Marañón y salsa de Guayaba wow! diferente y exquisito. Sin embargo, a pesar de su buena comida no creo regresar; este es un lugar donde tú tienes que agradecer que te abran la puerta; y en Panamá hay muchos lugares donde comerás muy rico, te atenderán muy bien, a la vez de agradecer la preferencia, sincronía q para mí es vital. De todas formas, se les desea éxitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese Cake
  • mini Heart Attack
14/09/2017 Maria C.

Es uno de los rest.de Los Mandarinos donde recientemente nos hospedamos por 3 días, por lo que tuve oportunidad de probar tanto sus desayunos como su cena. Las 4 estrellas se las dedico más por sus riquísimos y completos desayunos, y el servicio atento recibido. En la cena, sí deben mejorar un poco más...demoró demasiado la entrega, no fueron todos los platos entregados al mismo tiempo y tbn cerrar el lugar para que se sienta más agradable con el a/a.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayunos
  • Callos
14/09/2017 Maria C.

Es el rest.del Hotel Punta Franca. Tuvimos la oportunidad de estar 3 días hospedados y es una muy buena opción para no tener que salir del mismo a buscar rest.en el área. Atención muy amable, ricos desayunos, ricas sus picadas y cocteles que nos sirvieron en la piscina y las cenas muy ricas también, y qué decir de la vista del lugar...q hace del ambiente un momento espectacular.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan casero
  • Langostinos
  • Wings mostaza miel y ricos patacones crujientes
  • Costillitas bbq
14/09/2017 Maria C.

Volví aquí después de 2 años y lo encontré con un formato distinto. Ahora con algunas opciones de desayuno, pero opino deberían tener más variedad. Los panes deliciosísimos, la empanada de queso y papas riquísima calientita con café, mmhhh. Jugos naturales. El desayuno Panameño será tal vez el más buscado, pero a mi gusto, recomiendo el Americano.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno Americano (Q exquisito pan!)
15/06/2015 Maria C.

Estuvimos para almuerzo y fue excelente su propuesta de menu del dia. Un rico sancocho de entrada, spaghetti acompañado de cerdo ahumado que no queriamos q se acabara! Atención amable y rápida y es una opción muy conveniente.

Comida
Servicio
Ambiente
15/06/2015 Maria C.

Senti que fui a cenar a casa de una amiga, no un rest.como tal. Su chef Patricia se encarga que tu visita sea muy amena y te sientes muy bienvenido. Estoy segura que si hubiera reservado con anticipación, hubiese tenido más opciones de menú. Sin embargo aseguro que lo que comimos estuvo deliciosisimo, sobretodo el Coq au vin Pollo, deleite al paladar...el Filete de Res bueno y ambos con unas yuquitas frescas. Su ensalada espectacular de vegetales frescos y toques de mango muy rica. Y para cerrar de postre el Banana's Foster, q me encanto.!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Res
  • Coq Au Vin Pollo
14/06/2015 Maria C.

Me encanta este lugar...sus panes, muffins, postres, sandwiches, etc. Esta vez probe su emparedado de rost beef con monterrey jack, riquisimo! y su crema de zapallo muy buena, aunque debo mencionar q la de pollo con vegetales estaba mejor....sin dejar de alabar su licuado de fresas. Lo considero una de las mejores opciones del lugar para lunch, meriendas o simplemente compartir charla disfrutando de un rico mocaccino.

Comida
Servicio
Ambiente
08/06/2015 Maria C.

La verdad no se que pensar de que aqui en Panama que un rest de mariscos no tenga ceviche, no sé...pero bueno a valorar seria la atencion rapida y atenta de la chica; igual las porciones que son generosas. Los anillos de cebolla con cerveza, buenos pero "brillantes". Pude probar el Filete de Corvina al ajillo pero no senti el ajillo y no me gusto su textura . Mi pargo dorado si estaba muy bueno, Pedi un postre del menu que su nombre invitaba a probarlo, pero no habia. Tal vez no tuvimos mucha suerte.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pargo Dorado encebollado
  • Filete de Corvina al Ajillo
Posición 372 del ranking de fotógrafos de Panamá.
33 fotos en Panamá
Cocada - La mejorrrr ever!!!

Cocada - La mejorrrr ever!!!

el 5 de enero de 2019
  • 0

Comida con gallina de patio

Comida con gallina de patio

el 5 de enero de 2019
  • 0

Sopa de Costilla de res ahumada y arroz con guandú

Sopa de Costilla de res ahumada y arroz con guandú

el 5 de enero de 2019
  • 0

Desayunos

Desayunos

el 15 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Villa Romana

Villa Romana

Pedasi
Flan casero

Flan casero

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

Guacho

Guacho "exquisito"

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

Tasajo ahumado

Tasajo ahumado

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

Foto de Yukas

Yukas

Penonomé

el 14 de septiembre de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×