Este restaurante como parte del hotel y su estilo de la Toscana, posee un ambiente acogedor, perfecto para disfrutar en familia. Sin embargo las opciones de menú son limitadas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy bonito, pero la comida fatal. pedí salmón a la plancha y literalmente fue a la plancha, tostadito y con sabor a nada, mi esposo pidió un filete de corvina y la porción eran 3 pedacitos parecidos a una mortadela. mis nietos deditos de pollo con papitas los deditos cargados en aceite, las papitas muy buenas. El lugar es muy lindo de verdad, pero deben poner atención en este aspecto.
El lugar tiene mucho ambiente, muy lindo. El Servicio es bueno pero no excelente, la comida es regular. Pedimos una paella y los granos estaban aún duros, la parte de abajo estaba quemada y estaba un poco salada. Fuimos al siguiente día a desayunar y eso si que estaba mejor, es estilo bufett y te abarca desde frutas cereales hasta platos calientes como salchichas, hojaldres, tortillas y omelettes.
Sangria muy buena. Una de las mejores que he probado en la region. El rollo de pollo al vino es delicioso. La reduccion de la salsa de vino muy buena. Sin embargo, lo eclipsa la demora en servir la comida por la falta de personal. Es un dato muy relevante a corregir si quieren matener la fidalidad del personal.
Muy mal servicio, mala organizacion en el lugar y la comida normal. Bonito lugar el hotel, pero el restaurante muy malo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.