Kathia D.

Kathia D.

Degustador
Miembro Foodie


2046 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2015
Posición 7960 del ranking de calificadores de Panamá.
6 comentarios en Panamá
04/01/2024 Kathia D.

Excelente atención, los meseros te explican un poco del proceso del café lo que hace la experiencia más interesante. pedí la trucha, muy rica y fresca. y por supuesto el café geisha q estaba delicioso! Todo esto en un ambiente agradable en su terraza. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
04/01/2024 Kathia D.

Tuvimos q esperar una hora para que salieran los platos y nos lo comimos por el hambre que hacía. Pollo insípido, patacones gruesos y las papitas fritas del club sándwich frías. A los de la mesa de al lado nunca les llegó la comida después de hora y media de haber hecho el pedido. Muy decepcionante.

Comida
Servicio
Ambiente
27/09/2023 Kathia D.

tuvimos una mala experiencia ya que ellos tienen un happy hour de 3-6 pm. No te advierten que es individual y ocurrió que pedimos 3 rondas la cual compartimos. A la hora de pedir la cuenta, nos cobraron 4 rondas y al cuestionar, primero el camarero fué grosero, segundo en ese momento es que nos aclaran q no es compartido y que teníamos una cuarta ronda, que nos estaban cobrando, pero no nos habían dicho nada hasta q cuestionamos que nos estaban cobrando 4 rondas y aún hablando con el supervisor no arreglaron la cuenta por lo que por 6 dólares perderán un cliente. Para q tengan cuidado!

Comida
Servicio
Ambiente
01/01/2023 Kathia D.

Muy buena la lasaña y los fettuccini con camarones. Lo que uno espera de una comida italina. Las chicas muy amables. totalmente recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
01/01/2023 Kathia D.

Me lo habían recomendado, pero la realidad fué otra. Comida sin sabor, la limonada no era natural y te sirven poquito para el precio. Triste ya q está en un sitio privilegiado. Muy mal trato de parte de la gerente al cliente. Lástima

Comida
Servicio
Ambiente
01/11/2020 Kathia D.

Totalmente decepcionada. Pedí unos camarones en salsa costeña, que supuestamente tenía coco y picante. Los patacones estaban buenos, pero los camarones eran hervidos que luego le echaban la salsa encima. Nunca sentí ni el coco ni el picante. Los camarones me supieron a plástico. Mi esposo pidió pescado frito, estuvo pasable, pero bastante sonso.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×