Frank B.

Frank B.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

.
Más información sobre mi

1034 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2010
Posición 2756 del ranking de calificadores de Panamá.
17 comentarios en Panamá

El pan que hacen para sus sandwiches está cada vez mejor. Hacen sandwiches especiales cada mes por lo que siempre hay algo nuevo que probar. Una opción segura para algo rápido, bien hecho y delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de desayunos muy conocido en boquete. Casi todo tiene buen sabor y tienen una oferta bastante variada donde la mayoría de las personas pueden encontrar algo que les guste.

Comida
Servicio
Ambiente

Alitas, hamburguesas y otros emparedados con algunos acompañantes y algo de entradas para picar. Cervezas y ambiente como para ver juegos deportivos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un buen sitio para desayuos, sandwiches y dulces en Boquete. En los sandwiches la verdad que casi no hay manera de equivocarse, todos muy buenos. Con los dulces sin embargo hay que tener algo de cuidado, algunas opciones son excelentes y otras no muy buenas.

Comida
Servicio
Ambiente

Excelente relación precio/calidad, de las mejores que hay. Probé el especial del mes (siempre tienen sandwiches especiales todos los meses) que era un Banh Mi vietnamita y estaba delicioso. El servicio atento y conocedor como siempre.

Comida
Servicio
Ambiente

Sandwiches deliciosos con pan fresco hecho por ellos mismos. El sandwich cubano en regla como debe ser. Tienen una selección muy variada de sandwiches de varios rincones del mundo. Servicio rápido y amable. El lugar es muy bonito y muy limpio. Buena selección de bebidas con jugos y licuados de frutas naturales.

Comida
Servicio
Ambiente

Comida italiana que se encuentra en todos lados. El servicio es bueno, es un restaurante familiar. Ambiente sencillo de casa. Precios accesibles, eso si.

Comida
Servicio
Ambiente

Un favorito mio ya por años. Los viajes a David son mejores por este restaurante. Del menú recién modificado probé la changa de maíz nuevo con queso blanco a la plancha que está buenísima. Hicieron varios cambios en los postres y el "flan de naranja escondido" está excelente, muy creativo el uso de la naranja de Boquete en diferentes formas para un solo postre, super recomendado. Tienen una lista de vinos mucho más amplia ahora y una cava acondicionada para conservarlos. Una excelente iniciativa para mejorar su oferta. El personal y el servicio excelente como siempre, muy conocedores del menú y sus productos.

Comida
Servicio
Ambiente

Un sitio que se añade a la oferta gastronómica de El Valle, trayendo la muy popular cocina peruana. Platos que se encuentran en todo restaurante peruano standard, ají de gallina, ceviches, lomo saltado. Una opción más para variar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, aunque no el mejor de Pedasí para mi, Las porciones un poco escasas para el precio, pero todo con buen sabor. El ambiente espectacular por el lugar en donde está. Vale la pena probarlo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en interior

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×