10/09/2022

El Camino del Inka

$31
Compartir
Comida
3.9/5
Servicio
3.4/5
Ambiente
2.6/5
Votos
39

Dirección:

Av. Principal El Valle de Anton - Coclé - Interior

Horario:

Hoy 11:00am a 9:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo

Servicios

  • Menu ejecutivo
  • Estacionamientos
  • Wi-fi
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Parihuela de mariscos
Jalea de Mariscos
Chicharron de pescado
Parihuela de mariscos
Chicharron de pescado
Jalea de Mariscos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Ante la curiosidad por comida estilo peruano decidimos almorzar en familia en este restaurante. Notamos que tiene concurrencia ante la opción del menú del día que implica precios económicos de comida completa; sin embargo, a la hora de ordenar a la carta los precios no son nada bajos y no tendría mayor problema si la calidad del plato va acorde, pero no fué así… ordenamos un seco de res que estaba insípido, unos deditos de pescado que se notaba era de pescado de baja calidad y unos patacones rellenos de mariscos que tampoco tenían mucho sabor; luego de esto no nos quedó ganas de ordenar nada más! El ambiente básico, no muy acogedor; la atención fué buena aunque la mesera una vez llevó los platos no estuvo muy pendiente por otra necesidad. El restaurante dista de servir comida estilo peruano auténtica, no lo recomiendo en lo absoluto, no regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Deditos de pescado
  • Patacones rellenos de mariscos
  • Seco de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en el Valle de Anton y fuimos a almorzar en el restaurante. La comida excelente! Pedimos Causa de pollo y Parihuela de Mariscos, de postre Suspiro Limeño! Todo muy bien presentado y la comida deliciosa! El servicio y el ambiente dejan mucho que desear!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante regular. La atención no fue muy agradable y me pareció un poco caro. El lugar ni está tan mal pero puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho la selección de mariscos de los platos. Ambiente relajado y atención muy amable. Nos recomendaron platos muy buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • jalea de mariscos
  • sudado de filete
  • filete a lo macho
Comida
Servicio
Ambiente

Ya me lo habían comentado, dos personas que sé son conocedores de la sazón peruana. Me habían dicho, hay un restaurantito peruano en El Valle que tiene probablemente una los mejores platos peruano que vas a encontrar en este país. Y ciertamente, estuve ahí y puedo dar fe de que es así. El ceviche de corvina, fresquísimo y como debe ser, sus ingredientes realzaban el sabor de la corvina, no la anulaban como suele suceder cuando se les va la mano con el limón. Muy sabroso. Las causas, exquisitas. Todo cuanto probamos estuvo delicioso: Chicharron de pescado, Arroz chaufa de lomito, chupe de camarones, Ají de gallina. El menú ofrece buena variedad, incluye opciones para niños. El local desde afuera no es muy convidador que digamos...pero una vez dentro, es simpático, está todo muy limpio y la cocina, que es abierta, inmaculada. La atención es personalizada, el dueño es un chef renombrado...es quien cocina y atiende personalmente a los clientes. Quedamos todos muy complacidos y volveremos, muchas veces más. Como dice Pedro Navaja: " La vida te da Sorpresas"...y está fue una MUY BUENA!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×