image description

Unagi

Fusion, Asiática
22 Mayo2017

Fuimos varios amigos a comer, y de verdad que estuvo rico. Pedí el unagi roll y sabía muy bien, el furia roll estaba también muy rico, y el ceviche mixto estuvo excelente! Una amiga pidió el sashimi combinación grueso, no lo probé, sus comentarios fuero muy buenos. Los drinks excelentes y la atención muy amable.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Munchies Deli Market

Panadería, Pastelería
20 Mayo2017

Paso por aquí a menudo, pero nunca había entrado. El lugar es muy bonito y bien decorado. El ambiente es muy agradable, con música ambiental suave, lo suficientemente alta como para escucharla, pero no tanto como para que sea protagonista de la experiencia. Realmente un lugar muy relax. Pedí un capuccino y unos waffles con miel y bacon. El capuccino estuvo rico, buen sabor de café, y bien presentado. Los waffles... los waffles! Deliciosos! Excelente presentación espolvoreados con azucar impalpable, una tacita de miel on the side y varias tiras de bacon. Los waffles estaban suaves y tenían un sabor y una textura exquisitos. El bacon bien cocinado, ni demasiado tostados, ni demasiado suaves. Realmente deliciosos. La mesera que me atendió fue muy amable, y aunque mis waffles se demoraron un poquito en salir, valió la pena la espera...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Muh Panama

Parrillada, Americana
13 Mayo2017

Fui a almorzar con unos amigos, me gustó el concepto de restaurante/carnicería/tienda de artículos para BBQ. La decoración muy sencilla, pero interesante con montones de canastas en el techo. Pedí un jugo de piña que estaba excelente. Comí la entraña con el puré trufado. Deliciosos! La carne perfectamente cocinada, y el puré delicioso aunque un poco pequeño. El servicio excelente, y el ambiente igual excelente!!! Definitivamente recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Assisi

Italiana, Mediterranea
13 Mayo2017

Excelente! Fui a cenar con mi esposa y pedimos de entrada un tartare de atún que estaba riquísimo, venía acompañado de unos chips de yuca que estaban ricos, pero un poco grasosos. De plato fuerte mi esposa pidió el Paillard de Pollo, que estuvo excelente, y yo pedí el risoto de calamares y camarón. Estaba buenísimo. Me pareció que la porción estaba un poco pequeña. La atención muy buena y el ambiente también muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Puerta de Tierra

Internacional
29 Abril2017

Soy un big fan de este restaurante, pero tenía rato de no ir. Definitivamente no debo dejar pasar tanto tiempo. Es simplemente delicioso! Pedí el hot dog de maduro, que vaina mas sabrosa! Mi hija pidió el filete y quedó creyendo! Y mi esposa pidió los fish tacos y estaban deliciosos, aunque el plato de fish tacos nos pareció pequeño. Uno de mis primos pidió el pollo marroquí y le encantó. Mi hijo pidió la hamburguesa De Luxe, aproveché para probarla y me pareció brutal. Acompañamos la comida con una sangría tinta que estaba buenísima!

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Ambrosia

Internacional, Panadería
28 Abril2017

Fui a desayunar con la familia, eramos 22 personas y todos qiedamos encantados con la comida y con el servicio. Pedí el montecristo... Nombe no!!! Demaisado bueno!!! Buen tamaño y delicioso! Probé los wafles de una de mis primas y los huevos benedictinos, y estaban a otro nivel! De verdad que es una excelente opción para desayunar los domingos de pereza...

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Mentiritas Blancas

Pastelería, Internacional
28 Abril2017

Fui por recomendación de una amiga, pedí un café y una empanada de carne, papas y bacon. Primero que nada, el lugar está súper cool, es pequeñito y muy acogedor. La atención es excelente y cuando les dejas propina te dan un high five, lo que me pareció muy original! El café estuvo muy bueno, y la empanada estuvo deliciosa! Definitivamente va a ser mi spot para escapar del tráfico cuando esté por el área.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Miranda Bakery & Cafe

Americana, Pastelería
28 Abril2017

Fui a almorzar y aunque soy super fanático de las hamburguesas de Miranda, decidí probar el pulled pork sandwich, acompañado de camotes con miel. Estaba delicioso, sabor perfecto, cocción perfecta, el pan, la salsa, todo delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente